www.diariohispaniola.com
Cine Club | Ex Machina.
Ampliar
Cine Club | Ex Machina. (Foto: Fuente externa)

Actividades de la semana

Por Henry Arvelo
x
henryarvelo29gmailcom/13/13/19
lunes 04 de diciembre de 2023, 02:21h
A continuación una recopilación de los principales eventos.

TEATRO NACIONAL

La escriba. Este jueves 7 de diciembre en la Sala Ravelo a las 8:30 p.m.

CENTRO CULTURAL BANRESERVAS

Viridiana. La película es una pieza magistral que cautiva con su narrativa provocadora y el estilo visual inconfundible de Buñuel, conocido por su genialidad surrealista, que te llevará a través de una trama envolvente que despierta la mente y cuestiona las normas establecidas. Este martes 5 de diciembre a las 7:00 p.m.

CENTRO LEÓN

Cine Club | Ex Machina. Proyección comentada por José D’Laura de este filme de ciencia ficción dirigido por Alex Garland. Nathan, un programador multimillonario, selecciona un joven talento y lo involucra en su nuevo proyecto, la creación de Ava, una mujer robot dotada de inteligencia artificial. Este martes 5 de diciembre a las 7:00 p.m.

Presentación nueva publicación | Atlántida. El escritor Camilo Venegas conversa sobre su reciente novela, con los comentarios de Luis Felipe Rodríguez. Este jueves 7 de diciembre a las 7:00 p.m.

CENTRO CULTURAL DE ESPAÑA

Puesta en circulación “Tantas veces la palabra miedo”. En el marco del Programa Fortalecimiento del Espacio Cultural Iberoamericano. Este martes 5 de diciembre a las 7:00 p.m.

Cineforo: Draguéalo: SDQ is a Kiki. En el marco del Programa de Derechos Humanos y Culturales. Este jueves 7 de diciembre a las 7:00 p.m.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios