Wilson Gómez Ramírez destaca que fue un miembro entusiasta del Instituto Duartiano, que propulsó la “cadena radial de la dominicanidad”, en la frontera.
Santo Domingo.- El presidente del Instituto Duartiano, doctor Wilson Gómez Ramírez, lamentó el fallecimiento el pasado sábado de Rodolfo Z. Lama Jaar, miembro de número de esta entidad, destacado empresario de la radiodifusión nacional y propulsor del desarrollo fronterizo con el establecimiento en esa zona de la “cadena radial de la dominicanidad”.
El dirigente del organismo patriótico expresó que sus restos será expuesto a partir de las 10:30 de la mañana de este lunes 20 de noviembre, hasta el martes, en la capilla Columbarios de la funeraria Blandino, en la avenida Luperón, número 69, de Santo Domingo.
Gómez Ramírez manifestó que “Rodolfo Lama fue un entusiasta duartiano que sirvió a su patria con mucha fe y colaboró activamente a favor del crecimiento de la región Suroeste y, en especial, de la parte sur de la Zona Fronteriza”.
Valoró a Lama Jaar como un miembro honorable y distinguido, que honró esa condición, que asistía, mientras disfrutó de buena salud, a los principales actos duartianos, poniéndose al servicio las estaciones que conforman las Empresas Radiofónicas, firma corporativa que fundó y presidió.
Gómez Ramírez agregó que “este momento difícil para sus familiares, amigos y relacionados, nos unimos al dolor que les embarga, y elevamos oraciones al Todopoderoso para que les dé conformidad y descanse en paz su alma”.