www.diariohispaniola.com
Playa Bayahíbe.
Ampliar
Playa Bayahíbe. (Foto: Fuente externa)

La Romana: Un Destino Exclusivo Para Bodas Glamurosas

Campos De Golf.
Ampliar
Campos De Golf. (Foto: Fuente externa)
lunes 23 de octubre de 2023, 16:42h
Cásense rodeados de lujos, hermosos escenarios naturales y paradisíacas playas, cásense en República Dominicana.
Lugar Mágico Para Sesiones De Fotos Épicas.
Ampliar
Lugar Mágico Para Sesiones De Fotos Épicas. (Foto: Fuente externa)
Imaginen la boda de sus sueños a la orilla del mar, con el atardecer y el sonido de las olas como testigo. Ustedes como pareja pueden materializarlo en un país que lo tiene todo, República Dominicana, un país rodeado de hermosas y variadas playas, con lugares mágicos dignos de robarles un wao a los gustos más exigentes.

Actualmente el país caribeño en materia de celebración de nupcias es uno de los mejores posicionados y también ha dejado evidenciado que es ideal para celebrar lunas de miel, así que se presta perfectamente para que ambas sean una experiencia memorable.

Casarse en el Caribe, específicamente en La Romana, es tener una hermosa experiencia garantizada. Allí el lujo, lo delicado, lo romántico y lo único son algunas de las características que se resaltan.

Como es un día especial, sabemos que lo menos quieren los novios y sus familiares es estar estresados. Es por eso que les tenemos la buena noticia de que República Dominicana no solo cuenta con los más hermosos escenarios para realizar la boda de sus sueños, también cuenta con wedding planners altamente calificados para dejar la organización de todos los detalles en sus manos, percatándose de brindarles todo lo necesario para lograr la boda perfecta.

Planear una boda de destino puede parecer un desafío y algo muy complicado, por eso déjenlo en manos de expertos, ya que ellos lograrán que todo sea fácil. Se encargarán de la coordinación de todas las necesidades de los invitados: ayuda con la organización de vuelos, transporte terrestre o en helicóptero si es necesario, alojamiento y sus deseos, así como de la ceremonia con todas las formalidades que conlleva, tales como un exquisito catering que conquistará cualquier apetito y de la decoración de ensueño.

Algunas Alternativas En Bayahíbe

Planea una ceremonia íntima para dos o una gran gala para cientos de personas. Aquí te presentamos algunas opciones con una ubicación ideal cerca de la Playa Bayahíbe.

Hilton La Romana

Este resort de lujo ofrece el marco ideal para bodas inolvidables. Con vistas panorámicas del Mar Caribe, playas de arena blanca y jardines tropicales, el resort brinda opciones para bodas en la playa, jardines, salones de banquetes y terrazas con vistas al mar. Las habitaciones y suites son amplias y lujosas, equipadas con comodidades modernas y tienen acceso a actividades. También cuentan con un spa de clase mundial. Es el lugar perfecto para una boda de ensueño con atención al detalle y servicio excepcional para asegurar una experiencia memorable para los novios y sus invitados.

Dreams Dominicus La Romana

Este resort todo incluido es perfecto para celebrar cualquier ocasión y crear recuerdos inolvidables. Cuenta con exuberantes jardines, un laberinto de senderos, piscinas y rincones ocultos. Aquí podrán encontrar el ambiente perfecto para su ceremonia, recepción de boda o luna de miel.

Iberostar Selection Hacienda Dominicus

Este impresionante complejo tropical ofrece una experiencia nupcial de lujo incomparable. Con varias opciones para la ceremonia y el banquete, como la playa, el jardín, el salón de banquetes y la terraza con vistas al mar, todo ello con el apoyo de un equipo altamente cualificado, la boda de sus sueños está al alcance de la mano. El complejo también cuenta con elegantes habitaciones y suites, actividades recreativas y un spa de primera categoría, lo que lo convierte en el destino ideal para una boda que creará recuerdos imborrables. No pierdan la oportunidad de tomar fotografías románticas con el icónico faro en la playa y el hermoso atardecer de fondo.

Complejos Turísticos Exclusivos

En los siguientes complejos turísticos cerrados de lujo vivirán una experiencia vacacional exclusiva y privada en un entorno paradisíaco con impresionantes playas de arena blanca y aguas cristalinas. Ofrecen alojamiento de primera clase, una marina, opciones gastronómicas variadas, actividades y servicios como spas, campos de golf, un centro ecuestre para practicar polo y deportes acuáticos no motorizados. La seguridad y privacidad de los huéspedes es una prioridad en estos complejos turísticos.

Casa De Campo Resort & Villas

Si buscan una alternativa más exclusiva y majestuosa, tenemos el lugar perfecto para ustedes: Casa de Campo Resort & Villas. Ofrece opciones privadas y exclusivas para cada una de sus experiencias de eventos especiales. En la actualidad es uno de los lugares de celebración de bodas más codiciado de República Dominicana.

Ya sea si se trata de una ceremonia de playa íntima o un servicio tradicional católico en la iglesia San Estanislao de Altos de Chavón, Casa de Campo ofrece un escenario ideal con impresionantes puestas de sol del Caribe, vistas deslumbrantes desde lo alto al río Chavón, la belleza natural de la costa dominicana y una gran variedad de actividades y servicios de lujo para los huéspedes.

Otra de las razones por la que se animarán a realizar su boda en Casa de Campo es por la variedad de actividades que pueden realizar. Esto va desde organizar una cena de ensayo, un brunch en diversas áreas del hotel, excursiones para la pareja y grupales y la celebración de la boda hasta las actividades de entretenimiento después de la boda. Todos vivirán una experiencia vacacional completa y disfrutarán de las lujosas amenidades del complejo.

En Casa de Campo las parejas pueden elegir entre diferentes escenarios como Minitas Beach Club & Restaurant ofreciendo el vibrante azul del Caribe y una gastronomía exquisita; la romántica y emblemática iglesia de San Estanislao al estilo del siglo XVI ubicada en Altos de Chavón con vistas al río Chavón; una lujosa marina llena de restaurantes de especialidades internacionales; una espectacular Villa con vista al mar o al campo de golf o uno de los salones de baile tradicionales.

Hoteles Bahía Príncipe en Playa Nueva Romana

La cadena hotelera Bahía príncipe cuenta con tres lujosos hoteles en el complejo cerrado de Playa Nueva Romana: Bahía Príncipe Luxury Bouganville, Grand Bahía Príncipe Nueva Romana y Bahía Príncipe Grand La Romana. Son opciones especiales para familias o amigos en un entorno tranquilo, pero con todas las comodidades que necesitan para poder lograr la boda de sus sueños. Disfruten de una boda tradicional en un destino maravilloso mientras celebran una ceremonia sinigual con sus seres queridos.

Si son amantes del golf, no pueden perderse la oportunidad de jugar en el desafiante PGA Ocean's 4 Golf. Consta de dos campos de golf de 27 hoyos, incluyendo un par 72 de 18 hoyos para jugadores intermedios y avanzados y un par 27 corto de 9 hoyos para principiantes. Diseñado por Maverick Golf, cuenta con elementos modernos y diversos.

Para completar la experiencia golfística definitiva, la propiedad cuenta con una Academia, un putting green y una Casa Club que combina estilos victoriano y contemporáneo. La Casa Club cuenta con terraza, bar y restaurante, lo que la convierte en el lugar perfecto para relajarse y descansar después de un día en el campo.

Un Lugar Mágico Para Sesiones De Fotos Épicas

Como si fuera poco, les tenemos un lugar mágico, de película, el espacio soñado para que puedan realizar sus fotos preboda y lo mejor de todo, se encuentra cerca de la localidad ya mencionada anteriormente: ALTOS DE CHAVÓN. Este es un lugar incomparable. Es una réplica de un pueblo mediterráneo del siglo XVI ubicado en un acantilado con magníficas vistas al río Chavón. Cada detalle ha sido elaborado por artesanos locales.

Las calles adoquinadas de este pueblito de artistas cuentan con diversos restaurantes de alta cocina con vistas al río, tiendas, bares, un museo taíno, la anteriormente mencionada iglesia San Estanislao y un impresionante anfiteatro de estilo romano donde se presentan a menudo famosos artistas internacionales.

Este es en definitiva uno de los lugares más especiales de la República Dominicana para una sesión de fotos única y memorable en cualquiera de los lugares mencionados.

Campos De Golf De Fama Mundial

Si son amantes del golf, ¡están de suerte! Los campos de golf Teeth of the Dog, Dye Fore y The Links, diseñados por el afamado arquitecto Pete Dye, son tres de los mejores campos de golf del Caribe y se encuentran en el complejo turístico Casa de Campo.

Teeth of the Dog es el campo de golf más famoso del complejo y se ha ganado su reputación como uno de los mejores campos de golf del mundo. Es famoso por sus desafiantes 18 hoyos, algunos de ellos ubicados frente al mar, y su diseño único que aprovecha los acantilados y las costas rocosas de la costa. Los golfistas pueden disfrutar de vistas espectaculares del océano mientras juegan, y el hoyo 5 es considerado uno de los hoyos más desafiantes del mundo.

Dye Fore tiene 27 hoyos y es conocido por sus impresionantes vistas del río Chavón y exuberante paisaje. El campo ofrece una variedad de desafíos, desde hoyos con vista al acantilado hasta fairways más abiertos, y se puede disfrutar de vistas panorámicas en casi todas las áreas del campo.

The Links es un campo de golf de 18 hoyos conocido por su diseño más clásico y su ambiente relajado. El campo de golf cuenta con amplios fairways y greens, así como con una impresionante variedad de árboles y vegetación tropical. En conjunto, estos tres campos de golf ofrecen a los golfistas una experiencia única en un entorno espectacular.

Próximos Pasos

La Romana cuenta con un aeropuerto internacional y se encuentra ubicada entre Punta Cana y Santo Domingo, aumentando aún más la disponibilidad de vuelos con esos aeropuertos internaciones adicionales. Esos aeropuertos reciben a la mayoría de las aerolíneas comerciales y vuelos charter de todas partes del mundo, por lo que llegar a La Romana es muy fácil para la pareja y todos los invitados.

En La Romana, todos se sentirán como reyes y cada detalle será bien pensado y ejecutado por los especialistas de bodas. El servicio personalizado; amenidades de lujo; playas espectaculares del Mar Caribe; diversa oferta gastronómica de alta cocina; animadas actividades como visitar las hermosas islas Saona y Catalina; campos de golf de fama mundial; opciones variadas de entretenimiento y lugares icónicos para memorables sesiones de fotos, son solo algunas de las razones por las que La Romana es el destino ideal para su glamurosa boda de destino. ¿Están listos para realizar su boda de ensueño en uno de los lugares más exclusivos del Caribe?

Complejos Turísticos Exclusivos.
Ampliar
Complejos Turísticos Exclusivos. (Foto: Fuente externa)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios