www.diariohispaniola.com
Luis Abinader.
Ampliar
Luis Abinader. (Foto: Fuente externa)

Presidente Abinader agotará agenda de trabajo este fin de semana en provincias San Cristóbal, La Vega y Santiago

Por Xiomara Martínez
sábado 14 de octubre de 2023, 16:05h
El presidente Luis Abinader realizará una agenda de trabajo este sábado y domingo en las provincias San Cristóbal, La Vega y Santiago, para dar continuidad a su obra de gobierno llevando soluciones a la población dominicana.

Santo Domingo.- Dentro de las actividades programadas se encuentran la inauguración de dos escuelas, dos puentes, de obras de aguas residuales CORAASAN y el Museo Horacio Vásquez, así como entrega de apartamentos.

Sábado 14 de octubre

Villa Altagracia

El mandatario iniciará su agenda de trabajo el sábado a las 11:00 de la mañana en Villa Altagracia, municipio de San Cristóbal, con la inauguración del Liceo Las Diez Casitas.

La Vega

Asimismo, el gobernante dejará inaugurado el puente de Pontón en La Vega, obra a cargo del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC).

Santiago

En horas de la tarde, el presidente Abinader presidirá el acto de juramentación de la regional de todas las direcciones de Frentes Agropecuarios de la región Norte del país. La actividad se llevará a cabo en el Centro de Convenciones de Utesa.

También, el mandatario inaugurará la Escuela Básica Villa Verde en Gurabo. De igual forma, inaugurará las obras de aguas residuales coordinadas por la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (Coraasan).

Domingo día 15 de octubre

El presidente Abinader continuará su agenda de inauguraciones el domingo a las 1:30 de la tarde con la inauguración del Museo Horacio Vásquez en Tamboril.

Luego, dejará inaugurado un puente en Santiago y de igual forma la Escuela Básica Prof. María Secundina Torres Sirí.

El gobernante culminará su agenda del fin de semana con la entrega de 200 apartamentos en Hato del Yaque para desalojados de cañada de Gurabo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios