www.diariohispaniola.com
Centro Cultural León Jimenes.
Ampliar
Centro Cultural León Jimenes. (Foto: Fuente externa.)

Próximos eventos del Centro León

Por Redacción Diario Hispaniola
lunes 18 de septiembre de 2023, 02:37h
Actividades del Centro León por todo el mes de septiembre.

Convocatoria | Feria artesanal: 20 años de inspiración y creatividad. Este lunes 18 de septiembre a las 8:00 a.m.

Taller puntillismo básico. Aprende y pon en práctica los aspectos básicos del puntillismo aplicado a las creaciones artesanales. Del 16 al 19 de septiembre a las 9:00 a.m.

Cine club | Greta. Proyección comentada por José D’Laura de este drama dirigido por Neil Jordan. Este martes 19 de septiembre a las 07:00 p.m.

Viernes musicales | Noche de vellonera. Elige tu canción favorita, como en los viejos tiempos, desde una vellonera. Este viernes 22 de septiembre a las 07:00 p.m.

Cine club | Elle. Proyección comentada por José D’Laura de este drama dirigido por Paul Verhoeven. Michèle, exitosa ejecutiva de una empresa de videojuegos, busca venganza tras ser violada por un desconocido en su propia casa. Este martes 26 de septiembre a las 7:00 p.m.

Encuentro académico | El español del Caribe: presente y futuro. Encuentro académico entre especialistas del español del Caribe y su lexicografía para conocer, comprender y valorar el estado actual de la lengua española que se habla en el Caribe y evaluar los retos a los que se enfrenta en el presente y el futuro. Este jueves 28 de septiembre a las 11:00 a.m.

Viernes musicales | Video café. Ednita Nazario: acústico. Proyección del concierto de la artista puertorriqueña en el Coliseo Roberto Clemente, Puerto Rico, 2004. Este viernes 29 de septiembre a las 7:00 p.m.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios