www.diariohispaniola.com
Directiva ANADIVE.
Ampliar
Directiva ANADIVE. (Foto: Cortesía)

Tercera Convención y Exposición de ANADIVE se llevará a cabo del 22 al 24 de septiembre en Hard Rock Punta Cana

sábado 19 de agosto de 2023, 11:31h

César De los Santos, presidente de ANADIVE, adelantó que será algo nunca visto en el país, con relación a la industria automotriz, donde participarán funcionarios, legisladores y representantes de la sociedad al más alto nivel.

Santo Domingo.- La Asociación Nacional de Agencia Distribuidoras de vehículos anunció la celebración de la Tercera Convención y Exposición ANADIVE 2023, del 22 al 24 de septiembre en el hotel Hard Rock y Casino de Punta Cana, provincia La Altagracia.

El presidente de la entidad Cesar De los Santos lo informó en un encuentro social y de integración con todos sus asociados, en el que también estaban presentes representantes de empresas importadoras de vehículos afiliadas a otras asociaciones.

De los Santos manifestó que será algo nunca visto en el país con relación a la industria automotriz de la Republica Dominicana, donde participarán funcionarios, legisladores y representantes de la sociedad al más alto nivel.

De su lado el vicepresidente de ANADIVE Luis Taveras indicó que al evento asistirán expertos en nacionales e internacionales para capacitar al sector vehículo sobre tecnología, lavado de activos y otros aspectos necesarios para fortalecer la formación del sector automotriz.

Luis Taveras, coordinador general del evento expresó la Convención & Expo ANADIVE es un evento exclusivo y único del sector que reúne a todos los actores claves de la industria y sus divisiones, con la finalidad de analizar el comportamiento y los desafíos del mercado de automóviles en el país.

Significó que asisten, los concesionarios, representantes de marcas, importadores y distribuidores de vehículos, así como, las autoridades que tienen que ver directamente con la regulación del sector, la banca comercial y empresas afines del ramo de vehículos.

Precisó convención se desarrollará de viernes a domingo, y estará enfocada en presentar una perspectiva de los cambios tecnológicos en la producción mundial de vehículos, la sostenibilidad de los mercados.

También se analizarán las proyecciones económicas nacional e internacional, las mejores prácticas y rondas de negocios, así como la actualización del marco legal y regulatorio en materia de importación y comercialización de automotores.

Además dedicará un espacio para la exhibición de nuevos productos y búsqueda de nichos de nuevos mercados y negocios.

Al acto social, acudieron los principales integrantes de la Junta Directiva Nacional y de las Juntas Directivas de las Filiales Norte y Este de ANADIVE, el Comité Organizador, un importe número de representantes de empresas afiliadas de todo el país y ejecutivos de otras empresas dedicadas formalmente a la comercialización de automóviles nuevos y usados.

El anuncio del evento despertó un gran entusiasmo en los presentes, procediendo la mayoría de los asistentes a formalizar su registro de participación en la III Convención & Expo ANADIVE 2023, la cual será un gran acontecimiento, que combinará la actualización de los conocimientos, encuentros y oportunidades de negocios, con una sana convivencia familiar.

La Convención espera recibir más de 600 personas, propietarios de empresas importadoras de vehículos, funcionarios y ejecutivos de entidades e instituciones públicas y privadas vinculadas al sector automotriz, así como, conferencistas nacionales e internacionales, Por lo que, estamos seguros, que esta actividad se celebrará con gran éxito, por todo lo alto.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios