www.diariohispaniola.com
Nueva colección.
Ampliar
Nueva colección. (Foto: Cortesía)

Lanzamiento nueva colección Leonardo 5Th Avenue que evolucionara Bodas y Graduaciones

Por Graciosa del Valle
sábado 29 de julio de 2023, 20:26h

La creación de esta propuesta del diseñador Leonardo Cordero-Suria y de su equipo de trabajo, trae consigo los últimos colores y tendencias que, sin perder el clásico toque de ciertos códigos de vestimenta, permite que el hombre moderno y sofisticado haga sus propias combinaciones.

Leonardo Cordero.
Ampliar
Leonardo Cordero. (Foto: Cortesía)
Santo Domingo.- Tal y como tiene acostumbrada a su clientela, Leonardo 5th Avenue (L5A)lo vuelve a hacer: le ofrece un nuevo viaje por el buen vestir en las ocasiones más especiales de su vida. Para tales fines, presenta una colección de modacon los últimos colores y tendencias, pensadas más que nada para el hombre moderno y sofisticado.

Durante esta temporada, donde el promo fiesta de graduación y las bodas de verano parecen ir de la mano, qué mejor manera de capturar la alegría y el espíritu vibrante que con una propuesta colmada de colores y de estilos únicos. Eso, precisamente, es lo que le brinda actualmente la firma de Leonardo Cordero-Suria a muchos estudiantes y parejas que esperan con ansias esos atuendos que habrán de reflejen su estado de alegría y celebración.

En tal sentido, este reconocido diseñador y su equipo de trabajo traen consigo una propuesta de combinaciones nunca antes vista, que viene a revolucionar el concepto de la vestimenta masculina. Eso sí, esto lo hacen a través de una paleta cromática refrescante y llamativa, pero sin perder elclásico toque que confieren el tono negro y el azul oscuro, requeridos en ciertos códigos de vestimenta.

Mientras tanto, las texturas de los tejidos y la estructura de los cortes de esta colección llaman poderosamente la atención; así como, los innovadores elementos que llegan para maximizar el uso de las piezas formales y para ser reutilizados en sorprendentes y novedosas combinaciones. Así que, aquí los sólidos y los patrones se entremezclan de forma divertida, para que el caballero no solo tenga la versatilidad de vestirse a su gusto, sino de variar y poder plasmar su personalidad a través de cada una de sus combinaciones.

En esta propuesta y como parte de su sello distintivo como diseñador, Leonardo Cordero-Suria presenta finas terminaciones de sastre, costuras impecables y entalles perfectos, con el sofisticado estilo que siempre lo ha caracterizado.

Sobre Leonardo Cordero-Suria

Estudio diseño de moda y ciencias textiles en Philadelphia University en la Facultad de Moda, Textiles y Ciencias. Leonardo decidió unirse a la empresa familiar después de completar su maestría. Se convirtió en vicepresidente de la empresa en 1993 y dirigió los esfuerzos para convertir la empresa de ropa masculina en una empresa sólida y dinámica. En 2004 se convirtió en el Primer Oficial Ejecutivo y lideró los esfuerzos para transformar las empresa y la marca en una mono marca. Desde entonces, el diseñador ha presentado más de 20 colecciones en reconocidas pasarelas de moda, como San Juan Moda, Dominicana Moda, RDFW, así como en la distinguida semana de la moda de New York Fashion Week, entre otras. Bajo su liderazgo y creatividad, la marca ha evolucionado continuamente a lo largo de los años como una potencia de sastrería a la medida para hombres, centrándose en líneas de colección de diseñadores, programas hechos a medida y “Ready to Wear”.

Nueva colección de moda de la firma Leonardo 5th Avenue.
Ampliar
Nueva colección de moda de la firma Leonardo 5th Avenue. (Foto: Cortesía)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios