www.diariohispaniola.com
El Hostal Nicolás de Ovando MGallery
El Hostal Nicolás de Ovando MGallery

El Hostal Nicolás de Ovando MGallery es premiado como el mejor Hotel de Santo Domingo

Por Redacción Diario Hispaniola
jueves 05 de febrero de 2015, 16:40h

La reconocida editorial U.S. News & World nombró al prestigioso hotel de la Ciudad Colonial como "The Best Hotel de Santo Domingo" en su clasificación para el año 2015.

Santo Domingo.-  El  Hostal Nicolás de Ovando MGallery fue reconocido como el hotel número uno de la más vieja capital del Nuevo Mundo. Ubicado en la calle Las Damas, la primera trazada por los conquistadores, el establecimiento alcanzó el primer lugar de las preferencias en la evaluación anual de los hoteles que ofrecen amenidades de alta calidad y experiencias excepcionales.

Según ha expresado Denis Matas Calderón, director general de Hostal Nicolás de Ovando MGallery, es la segunda ocasión que este establecimiento hotelero obtiene este premio, que además ha premiado a cuatro hoteles en total pertenecientes al Grupo Accor.

El Hostal Nicolás de Ovando cuya edificación principal fue construida en 1502,  calificada como patrimonio histórico de la humanidad por la Unesco, es un  verdadero enclave de confort y disfrute de alto nivel, en un oasis de elegancia y exclusividad. Fue remozado y abierto al público en 2003.

La metodología de clasificación para The Best Hotels combina elogios dentro de la industria hotelera con críticas de huéspedes y expertos de acuerdo a la clasificación del hotel. U.S. News identifica el 10 por ciento de los mejores hoteles en los EE.UU., el Caribe, México y Canadá con placas de Oro, un 30 por ciento de mercados específicos con placas Silver. Este ranking expone 2,558 hoteles en todo Estados Unidos, Canada, Mexico y Caribe.  

La premiación solo clasifica los  hoteles de lujo. Cuando la gente pide orientación sobre los mejores hoteles en un lugar determinado, por lo general van en busca de opciones de lujo. U.S. News define hoteles de lujo como los que reciben una calificación de 4, de 4,5 ó 5 estrellas "un Hotel de Clase", que se determina mediante la comparación de las calificaciones publicadas de clase asignadas por un número de fuentes.

MGallery es una colección de casi 70 hoteles atípicos de alto nivel en todo el mundo, pertenecientes al grupo Accor el operador de hoteles líder mundial (más de 3,500 hoteles en 92 países), que proponen una experiencia unica . Cada hotel de la colección es memorable y con una historia que contar experimentadas por sus huéspedes mediante la arquitectura, el diseño y el servicio.

Los interiores se muestran con una decoración que revela y comparte diferentes culturas; los restaurantes ofrecen un menú que refleja las herencias gastronómicas de la región o reinventa los sabores tradicionales. Cada hotel MGallery posee su propia e individual personalidad inspirada por una de las tres atmosferas de la colección: - "Herencia" Hoteles cargados de historia que reflejan sus raíces, - "Signature" Hoteles que refleja una estética universal y el estilo inspirado en la personalidad de quien contribuyo a su creación o decoracion. Y - "Serenidad", hoteles que ofrecen un oasis de relajación ya sea en un ambiente de montana, de mar, rural o  urbano.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios