www.diariohispaniola.com

Dominicana cae ante Venezuela en la Serie del Caribe

Por William Martinez Burgos
jueves 05 de febrero de 2015, 15:19h
El equipo representativo de Venezuela (Caribes) derrotó a la República Dominicana (Gigantes) 6-5 con un gran desempeño del relevo Venezolano el cual frenó la ofensiva de Dominicana desde el tercero episodio en un partido que lucía ofensivo.

  • Cortesía de SocialSports de La Vega.


  • Cortesía de SocialSports de La Vega.


  • Cortesía de SocialSports de La Vega.

Puerto Rico.- Dominicana recibió 7 entradas en blanco con un partido que se mantuvo todo el camino en la línea. El relevo venezolano fue sorprende, en 7.2 entradas permitieron 6 hits, sin carreras, 2 bxb y 11 ponches.

El lanzador abridor de la República Dominicana Edward Valdez (0-1) permitió 4 anotaciones en el primer episodio, luego Carlos Pimentel acepto 2 en el segundo.

Dominicana inicio el partido con buen al fabricar 2 carreras en su primera entrada en las piernas de Leury García y Alexi Casilla. Luego en el segundo el equipo Dominicano fabrico 3 anotaciones más.

La defensa de la República Dominicana estuvo errática al cometer 3 errores, la defensa Venezolana permitió 2. El equipo Dominicano tuvo problemas en su tarda fuerte, Maikel Franco, Luis Jiménez y Elián Herrera de 13-1 con 9 hombres dejados en base.

Los mejores en la victoria: Ehire Adrianza de 5-2 con 1 anotada. Jesús Flores de 4-2. Oscar Salazar de 4-2 con doble y remolcada. En la derrota por Dominicana: Leury García de 3-3 con 2 anotadas. Héctor Gómez de 5-2. Alexi Casilla, Luis Jiménez, Jonahtan Villar, Francisco Pena y Carlos Paulino un hit cada uno.

La victoria fue para Jean Toledo (1-0) en rol de relevo al trabajar 1.2 entradas de 3 ponches. El salvamento para Pedro Rodríguez (S,1) al trabajar la 9na con 2 ponches.

Dominicana (1-1) juega su próximo partido este jueves a partir de las 7:30 p.m. ante México (2-0), el equipo criollo tendrá en el montículo al zurdo Marlon Arias.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios