www.diariohispaniola.com
Geovanny Polanco y Raquel Arias.
Geovanny Polanco y Raquel Arias. (Foto: Fuente externa)

El Merengue será el gran invitado al Graan Dominican Rum Fest 2023

Por Xiomara Martínez
miércoles 31 de mayo de 2023, 20:36h
La organización del Graan Dominican Rum Fest 2023 dio a conocer los atractivos artísticos que complementarán la programación de esta versión del evento, donde el merengue será el gran protagonista musical.

Santo Domingo.- Jossie Esteban, Kinito Méndez, Raquel Arias y Geovanny Polanco son las propuestas de la agenda para el 15 de julio, en el Anfiteatro de Puerto Plata, escenario donde se desarrollará el festival durante los días 14 y 15, un lugar para celebrar con giras, conferencias y exposiciones en las ciudades de Santo Domingo, San Pedro y Santiago de los Caballeros.

La producción informa que el festival busca poner en valor los elementos que son un referente de la cultura y el espíritu festivo de los dominicanos, donde el ron y el cadencioso merengue traerán alegría a todos los asistentes que participen de este encuentro.

Dieron a conocer, además, que la Fiesta Dominicana del Ron es auspiciada por el Ministerio de Turismo, Ministerio Administrativo de la Presidencia, Cigarros Aurora y el Banco de Reservaciones. Agrega que a futuro se informará sobre más detalles del evento, con el que se busca potenciar al ron como un producto que distingue a la cultura dominicana a nivel internacional por su alta referencia de calidad.

El festival contará con la participación de las principales marcas de licores del país e invitados internacionales en torno a los cuales se ofrecerán una serie de actividades diversas, entre conferencias, catas y rutas vivenciales.

Para mayor información comunicarse al 809 889 8853 o vía redes sociales, contactando a través de la cuenta @dominicanrumfest

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios