www.diariohispaniola.com
Las Caribbean Queens, campeonas del torneo LPGA Amateurs Scramble Open de Golf.
Ampliar
Las Caribbean Queens, campeonas del torneo LPGA Amateurs Scramble Open de Golf. (Foto: Cortesía)

Equipo de RD las Caribbean Queens se corona en LPGA Amateurs Scramble Open

Por Xiomara Martínez
martes 23 de mayo de 2023, 13:26h
El combinado de República Dominicana las Caribbean Queens, se alzaron en el torneo LPGA Amateurs Scramble Open de Golf celebrado en California, Estados Unidos.

Santo Domingo.- El ministro de Deportes Francisco Camacho y Juan Cohen, director de la Comisión Nacional de Promoción y Desarrollo del Golf en República Dominicana, felicitaron a las nuevas monarcas por su triunfo y por representar con honor al país en tan importante evento.

"Celebramos el triunfo del equipo Caribbean Queens, compuesto por Lissette De los Santos, capitana del equipo; Mirian Herrera, Rosa López y Mary Luz Perdomo, quienes se coronaron como ganadoras del LPGA Amateurs Scramble Open, celebrado en Palm Springs, California, con un total de 49 equipos de cuatro participantes, para un total de 196 jugadoras que compitieron en cuatro fligths", expresan de manera muy especial en un comunicado el ministro de Deportes y el director de Golf.

La representación dominicana del Chapter LPGA Amateur Golf Association Dominican Republic jugó dos rondas de golf en los magníficos campos Celebrity y Players, ubicados en el Indian Wells Golf Resort.

La primera ronda en el Celebrity Course con un score de 66, y la segunda en el Players Course con un score de 72, para colocarlas como ganadoras del Primer Lugar con un score bruto de 138 en su flight.

"Acabamos de lograr una de las victorias más anheladas por nuestro Chapter de LPGA Amateurs DR República Dominicana, en representación del país aquí en Palms Springs California, es un torneo que se realiza todos los años y este es nuestra tercera participación, y ganamos Bruto y Neto con un solo equipo", expresaron las campeonas.

El país le dio seguimiento a la competencia por la aplicación Golf Genius, y la comunidad del Golf, así como Francisco Camacho ministro de Deportes y Juan Cohen, director de la Comisión Nacional de Promoción y Desarrollo del Golf, quienes dijeron sentir un enorme orgullo por las representantes, ya que pusieron en alto a la República Dominicana en este prestigioso deporte.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios