www.diariohispaniola.com
La actriz Penélope Cruz en la Met Gala.
La actriz Penélope Cruz en la Met Gala.

Penélope Cruz brilla en la alfombra de la Met Gala

martes 02 de mayo de 2023, 03:03h
El 'Met Gala' es el evento que destaca lo mejor de la moda de todo el mundo .
Nueva York, .- La actriz española Penélope Cruz brilló este lunes a su llegada a la Met Gala en Nueva York, donde lució un vestido blanco con detalles plateados y capucha, diseño del homenajeado Karl Lagerfeld.

;

Cruz, que ejerce de anfitriona de la exclusiva fiesta, se mostró encantada de que la editora de moda Anna Wintour contara con ella para esta fiesta, evento del año en Nueva York, y recordó para EFE sus últimos recuerdos con el modisto, cuando dieron juntos un paseo por el Central Park neoyorquino.

La española dijo haber sentido mucho la pérdida de Lagerfeld y confesó que en su debut como modelo en la última colección que hizo Lagerfeld para Chanel, en París en 2019, donde desfiló con una rosa blanca, tuvo que contener las lágrimas.

Aseguró que Lagerfeld era “muy parecido a (el cineasta Pedro) Almodóvar”, uno de los directores con los que más ha trabajado y con el que ha logrado mayores triunfos.

En cuanto al gala, se mostró dispuesta a disfrutar de la noche junto a otras personalidades iberoamericanas, entre ellas la brasileña Anitta, subrayando de paso que le encantan la música latina y el reguetón.

;








;

TXT



;


Copiar texto plano








La actriz española Penélope Cruz en la Met Gala en Nueva York
La actriz española Penélope Cruz en la Met Gala en Nueva York (Foto: EFE/EPA/JUSTIN LANE)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios