www.diariohispaniola.com

Descubren una plantación de marihuana en una vivienda de Jarabacoa

Por Agencia EFE
lunes 20 de marzo de 2023, 11:45h
Las autoridades decomisaron una plantación de marihuana hallada en el patio de una residencia del municipio de Jarabacoa, provincia de la Vega, operación en la que ha sido detenido un hombre que reside en la vivienda, informó este domingo la Dirección Nacional de Control de Drogas, DNCD.

Agentes de la DNCD, de la Policía y varios fiscales allanaron una residencia en el sector Venecia en Jarabacoa.
Agentes de la DNCD, de la Policía y varios fiscales allanaron una residencia en el sector Venecia en Jarabacoa. (Foto: Fuente Externa)
Santo Domingo.- Agentes de la DNCD, de la Policía y varios fiscales allanaron una residencia en el sector Venecia del referido municipio, donde descubrieron una especie de vivero con una plantación de 126 matas de marihuana, señala un comunicado de prensa.

Además, las autoridades ocuparon dos porciones del vegetal, con un peso aproximado de 226 gramos, utensilios con rastros de una sustancia, presumiblemente cocaína, una balanza, un celular, 14,900 dólares estadounidenses, 4,100 pesos dominicanos, documentos personales y otras evidencias.

En el operativo fue detenido un hombre de 70 años, residente en la vivienda antes mencionada, quien será presentado en las próximas horas ante el Tribunal de Atención Permanente de la Vega para conocerle medidas de coerción, por violar la ley sobre drogas y sustancias controladas. El Ministerio Público y la DNCD profundizan las investigaciones para establecer si hay otros implicados en el presente caso.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios