www.diariohispaniola.com
Presentan conferencia 'Innovación en la odontología' durante la primera feria INNOVATEP.
Ampliar
Presentan conferencia "Innovación en la odontología" durante la primera feria INNOVATEP. (Foto: Cortesía)

Presentan conferencia "Innovación en la odontología" durante la primera feria INNOVATEP

Por Redacción Diario Hispaniola
domingo 19 de marzo de 2023, 10:50h

Durante la celebración de la primera feria de innovación INNOVATEP, presentada por el Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (INFOTEP), El Doctor Natanael Gutiérrez dictó la conferencia “innovación en la odontología”, donde destacó las mejoras realizada a los servicios odontológicos para la región sur del país.

Santo Domingo.- En la Feria INNOVATEP se desarrolló una agenda que contó con la presencia de importantes figuras nacionales e internacionales del ámbito político y empresarial. La cual contó con una serie de charlas y conferencias de consultores internacionales, así como la presentación de unos 36 proyectos de innovación que serían de gran impacto para el país.

El Dr. Natanael Gutiérrez, en representación de la región sur, ha sido el responsable de los procesos de innovación del Grupo Shadday y la creación del proyecto odontológico Natclinic en la provincia de Barahona, el cual, hasta el momento, es el proyecto más grande y moderno de todo el Sur.

Durante la conferencia, El Dr. Gutiérrez, destacó que este proyecto ha generado más de 40 empleos directos, constituyéndose en un antes y un después en materia de la calidad de los servicios odontológicos en la renglón sur.

“haber venido de una familia trabajadora, que nos formó en valores y nos exigió que siempre debemos aportar a la mejoría de la calidad, nos permitió crear proyectos innovadores que crecen, creando fuentes de empleos e inspirando a otros a creer en el sur”, resaltó el Dr. Gutiérrez.

El Dr. Natanael, expresó sentirse muy agradecido con los organizadores de INNOVATED por haber sido tomado en cuenta para representar todo el talento de la provincia Barahona y la región sur, al momento de instar a INFOTEP y otras instituciones a replicar este tipo de eventos en las regiones del interior del país.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios