www.diariohispaniola.com
Dr. Pablo Mateo, entrega donaciones a residentes del municipio de Vallejuelo, junto a los doctores Luis Enrique y Ramón Mateo.
Ampliar
Dr. Pablo Mateo, entrega donaciones a residentes del municipio de Vallejuelo, junto a los doctores Luis Enrique y Ramón Mateo. (Foto: Cortesía)

Fundación Dominicana de Urología Dr. Pablo Mateo realiza donaciones a lugareños del municipio de Vallejuelo

Por Redacción Diario Hispaniola
martes 21 de febrero de 2023, 09:00h

Siendo este municipio ubicado en el mismo centro de la sierra de Neyba, es una zona residente de familias de escasos recursos económicos; y para los directivos y médicos integrantes de la Fundación Fundouro, es prioridad A-1 dentro de su programa de responsabilidad social, movilizarse y lograr realizar periódicamente donaciones de amor y responsabilidad, llevando alegría y esperanza, a estos lugareños, ubicados en el Sur profundo de la Republica Dominicana.

Santo Domingo.- En esta ocasión, previo análisis de las necesidades de la comunidad, se donaron decenas de sillas, tanques de gas, para ser utilizadas en la funeraria municipal, así como cajas llenas de raciones alimenticias a sus residentes. El Dr. Pablo Mateo, es oriundo del municipio de vallejuelo, y lleva en su corazón y su deseo, estar siempre actualizado de las carencias de los lugareños, que lo vieron creer.

La Fundación Dominicana de Urología (FUNDOURO) Dr. Pablo Mateo, a través de los años ha apoyado los programas de residencias médicas a los Hospitales: Francisco Moscoso Puello y Central de las Fuerzas Armadas, que forman médicos especialistas, donando con equipos de últimas tecnologías en beneficio de futuros pacientes. Además, a auspiciado Jornadas Científicas, con apoyo de Fundaciones de Barcelona y empresas farmacéuticas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios