www.diariohispaniola.com
La ofensiva de primavera _ by -Alfonso M. Becker
Ampliar
La ofensiva de primavera _ by -Alfonso M. Becker (Foto: Alfonso M. Becker)

La ofensiva de primavera...

Por Alfonso M. Becker
jueves 02 de febrero de 2023, 00:09h
Primero fueron armas automáticas y lanzacohetes, después llegaron los vehículos blindados para infantería acorazada, ahora vienen los mejores tanques del mundo fabricados por Occidente y después… ¿Qué vendrá después?
Los rumores sobre personajes prominentes de la política mundial circulan libremente por todo el mundo pero, concretamente, las voces que corren entre los teóricos de la geopolítica sobre Vladímir Putin, han alcanzado la naturaleza de ruido vago que señala no solo la decadencia de Rusia sino que además colocan al actual presidente ruso en una situación tan peligrosa como apocalíptica.

El juicio o la valoración que se forma entre la gente común, bien en las redes sociales, o bien entre esa escoria humana de fanáticos opinadores militantes izquierdistas que ni siquiera conocen la posición política de su partido respecto a la guerra de Ucrania, es un indigesto galimatías con pocas posibilidades de esclarecer ideas o aclarar conceptos sobre la invasión de un país libre por parte Rusia.

Los opinadores del vulgo siempre olvidan -quizás adrede- que se trata de una nación independiente y democrática que había elegido su propio destino tras el colapso de la URSS; y mucho más extraño aún si el impenitente opinador insiste en el despliegue de su lenguaje oscurecido por la impropiedad de las oraciones gramaticales en su paupérrima narrativa, y en la confusión de las ideas.

En torno a Ucrania ya se han dado por indiscutibles, y de una fiabilidad asombrosamente absoluta, las afirmaciones de una supuesta corrupción que curiosamente nadie explica, ni razona, salvo para señalar al presidente ucraniano, Volodymyr Zelensky, como el “jefe de los corruptos” o algo así…

Hay poca filosofía griega en pensar que un símbolo como la bandera ucraniana, o su presidente Zelensky son responsables de algo más que mantenerse erguidos ante los vientos de guerra; imperturbables bajo los misiles que destruyen los hogares ucranianos; padeciendo bajo las bombas de racimo, y sintiendo el dolor de enterrar a miles de muertos, diariamente.

Zelensky… en camiseta militar pidiendo ayuda y armas para pelear hasta la muerte contra los invasores rusos, para salvar su casa, su familia y lo poco que queda de los hogares ucranianos.

¿Alguien duda de que la poesía es parte de la vida?

Me gustaría pensar que el que escribe eso no es un vulgar antisemita por la condición de judío del presidente, o un asqueroso malvado como el autócrata inquilino del Kremlin que tacha a todos los ucranianos de nazis para poder matarlos con el aplauso generalizado de los asesinos socialdemócratas que andan sueltos por los gobiernos corruptos y mafiosos de toda Europa y América.

Todos ellos han sido comprados por el satánico personaje del World Economic Forum, el dios del dinero y sus megamillonarios compinches de las "Big Tech". Se han declarado dueños del planeta, han cancelado la ciencia, la democracia, las libertades, las creencias, la forma de vida, y tras innumerables crímenes, ya hablan de “Gran Reinicio” para una dictadura global…

Son muchas las cartas de mis amigos y familiares estadounidenses que, como almas en pena, se refieren a estos oscuros tiempos de criminales y malvados que gobiernan mediante prostitutas exaltadas que campan en los ministerios; efebos endemoniados en la judicatura que, sodomizados por las circunstancias políticas, legislan con sus odios y venenos en la sangre; tarados intelectuales que vociferan en el Parlamento y se extasían con la exaltación de la locura, de la violencia callejera y del crimen islamofascista...

Los estudiosos de la historiografía no conocen nada igual. Ahora la Historia con mayúsculas es la más grave y peligrosa de todas las diosas del sexo; una suerte de prostituta de medio pelo que, como una nube matinal de enero, efímera, contagiada de sífilis, es una inútil sin remedio para proporcionar placeres a la chusma adoctrinada.

La historia del mundo se ha convertido en la más degenerada ramera que te canta desde el umbral del burdel gubernamental, su última letanía igualitaria sobre el maléfico útero de las hetárias con cartera del Ministerio que elaboran leyes de infinitas posibilidades venéreas con el propio pubis...

El treponema exterminador del nuevo nacional-socialismo, ha sido diseñado en Estados Unidos y exportado a Bruselas para que se esclavice e inocule a los cortitos de entendimiento, a los ignorantes manipulados por su líder supremo para que los nuevos «mengeles» de la «Schutzstaffel» los vacune hasta la muerte en hospitales públicos.

Los parásitos de la ONU...

En esta perenne misantropía implementada por los nazis que regentan las redes sociales, nadie podrá salvar a los idiotas indocumentados de la bacteria mortal que han esparcido los criminales globalistas para diseñar un planeta a su gusto, exterminando la mayor cantidad de seres humanos posible.

Todos los objetivos de desarrollo sostenible de la ONU han fracasado porque son absurdos, ridículos e imposibles; y para maquillarlos señalan como culpables a usted, a su coche, a su perro, a su vaca; o a su vieja costumbre de comer pollo con patatas con la familia…

La guerra de Ucrania debe siempre explicarse como lo que, es decir, un conflicto armado de liberación nacional contra los invasores rusos que ya han asesinado a un millón de ucranianos y han arrasado más de la mitad del territorio nacional de ucrania.

Si le gusta hablar y escribir de corrupción, lo primero que debe señalar es que el único corrupto es el degenerado presidente de Estados Unidos, Joe Biden y todos sus compinches familiares; no solo su hijo toxicómano está implicado en criminales negocios de armas en Ucrania sino que el petroleo, el gas, los cultivos y el tráfico de mujeres, están a la orden del día desde hace 10 años.

Apunten bien, es el clan de los Biden...

Sí… el clan de los Biden y sus criminales colaboradores en Ucrania. Mire… si en el traslado millonario de armas de guerra, de un sitio a otro, los intermediarios ganan cientos de miles de dólares, los Biden se llevan miles de millones…

Pero bueno, alguien podría decir que eso ocurrió también en la guerra de Viet-Nam, pero yo le diría que entre el tráfico de opio y heroína, desde Camboya, Laos y Viet-Nam, hacia los Estados Unidos, más de 200 mil millones de dólares fueron las ganancias de los grupos mafiosos negros de New York, incluidos los Black Panther.

Mire… no por desgracia, sino por lógica, la guerra es un gran negocio, pero ello no le concede el derecho a llamar corrupto, alegremente al presidente ucraniano, Volodymyr Zelensky, un patriota que ha logrado unir a los pocos ucranianos que quedan vivos para expulsar a los invasores rusos.

¿Qué dice usted, que fue payaso?

Solo fue un gran actor que trabajó en varias cadenas televisiva y llegó a tener media docena de programas y comedias que dirigía personalmente.

¡Qué pasa! ¿Tiene que regalarle el dinero, que ganó con la producción televisiva, al asesino invasor Vladímir Putin?

Oh, vamos, seamos serios...

Esa idea del fracaso que siempre nos acompaña en la vida… eso es lo que da esa fuerza tan grandiosamente heroica al presidente ucraniano.

Los corruptos están parapetados en la ONU, ellos y sus compinches globalistas; son los más grandes criminales antisemitas, curiosamente todos ellos socialdemócratas, que preparan un auténtico infierno para la empobrecida (por ellos mismos) población mundial.

El grupo de Desarrollo Sostenible de la ONU maneja 38.000 millones de dólares que se pierden, cada año, por 160 países y territorios sin que los criminales globalistas muevan un dedo para hacer cuentas…

¿Se ha preguntado, en alguna ocasión, qué demonios es el «Penn Biden Center»?

Bueno, como le gusta a usted decir que el presidente Zelensky es un corrupto por su aberrante lógica, le diré que el Centro Penn Biden para la Diplomacia y el Compromiso Global es el chiringuito de la más corrupta y criminal familia de los Estados Unidos, durante el mandato del matarife más perverso de la historia estadounidense.

Entre Ucrania y China, el «Penn Biden Center» es una máquina prodigiosa de hacer y lavar dinero ante las narices del sufrido y masacrado pueblo estadounidense; es un “milagroso” multiplicador de miles de millones de dólares, que han hecho de Joe Biden & family una de las más grandes fortunas del planeta.

Los socialistas americanos son corruptos por naturaleza y sus múltiples negocios con China y Ucrania los ha convertidos en traidores vendidos a Beijing, más concretamente al Partido Comunista Chino; traidores a los que nadie puede señalar porque son los temibles sanguinarios de la actual dictadura socialista de la Casa Blanca.

Parece que «heroísmo» y «patriotas» son palabras fuera de lugar pero yo diría que siguen siendo magníficas porque el amor a Ucrania de Volodímir Zelenski es un heroísmo sin orgullo y sin fe en el mundo; un mundo en manos de la mafia socialista que, de nuevo, ha matado a Dios y derriba las cruces de todos los cristianos...

El presidente, Volodímir Zelenski, es un judío que sabe, de sobra, que después de acabar con lo cristianos, intentarán hacerlo con los judíos y con los musulmanes, moros yihadistas a los que ahora utilizan como asesinos callejeros...

Primero fueron armas automáticas y lanzacohetes, después llegaron los vehículos blindados para infantería acorazada, ahora vienen los mejores tanques del mundo fabricados por Occidente y después… ¿Qué vendrá después?

No me extrañaría nada que proporcionaran aviones a los ucranianos; pero me temo que los aliados europeos, al igual que el Pentágono, prefieren una guerra eterna de desgaste para dejar a Rusia en la bancarrota.

Sin embargo los rusos están preparando la gran ofensiva de primavera para acabar con los ucranianos, machacarlos, hacer el máximo daño y robar todo el territorio que puedan; sería la venganza de Putin y una victoria para festejar por parte del Kremlin.

Habrá sorpresas, sin duda, pero no serán nucleares porque eso sería el fin de todas las Rusias…

Una fuerza aérea para los ucranianos sería la jugada maestra de Washington y sus aliados europeos; entonces todos comprenderían que la ofensiva de primavera es el resultado poético de una lucha de liberación que tiene origen divino.

¿Que puede ser peligrosa la escalada?

Prefiero inclinarme hacia la fatalidad.

Hágase tu voluntad, ¡oh destino!


Alfonso M. Becker © copyright (Todos los derechos reservados)
All rights reserved.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios