www.diariohispaniola.com
Kalil Michel Presbot conversa con David Collado.
Ampliar
Kalil Michel Presbot conversa con David Collado.

Kalil Michel Presbot auspicia encuentro con David Collado y funcionarios de turismo de Brasil

Por Redacción
lunes 23 de enero de 2023, 01:57h
En el marco de la Feria Internacional de Turismo, que tuvo lugar del 18 al 22 de enero de 2023, Kalil Michel Presbot concertó una amena reunión de tres representantes del sector turístico de Brasil con David Collado, Ministro de Turismo de la República Dominicana.




Empresarios y funcionarios presentes en la reunión.
Ampliar
Empresarios y funcionarios presentes en la reunión.
Kalil Michel Presbot se dirige a los presentes.
Ampliar
Kalil Michel Presbot se dirige a los presentes.
Madrid.- El encuentro entre David Collado, ministro de Turismo y los secretarios estaduales de turismo de Brasil estuvieron presentes Gustavo Tutuca de Rio de Janeiro, el presidente Amazonasur
y de Bahía Bacela Mauricio .

También participaron Víctor Pacheco Méndez CEO de Arajet Airlines y Marcus Campus director del Salvador de Bahía Airport, Manaus .Airport y Vinci Airports.

De su lado, Michel Presbot destacó que : " La visita sin precedentes al stand dominicano de tres secretarios de turismo de 3 estados del Brasil, que engloban un mercado de más de 40 millones de habitantes, es el suceso más representativo y prometedor, realizado en materia turística, entre ambas naciones".

"Valoro la disposición de los dignatarios del Brasil al visitarnos y agradezco la apertura de David Collado que de manera diligente recibió a mis amigos brasileños, abriendo todas las posibilidades para vuelos directos e intercambio turístico entre los respectivos destinos", añadió el destacado profesional.

He organizado este encuentro pues sea como dominicano, simplemente ciudadano do quiera que vaya, siempre buscaré las mejores oportunidades para el pueblo dominicano ! Pongo una tilde a todo dominicano que de forma diligente y a niveles considerados, logran encuentros pertinentes con el desarrollo del bienestar económico de la Republica Dominicana.

Saludo la gestión con reconocimiento y alta calificación. Finalizó el arquitecto, abogado y comunicador .

La nueva edición de la Feria internacional de Turismo, más conocida como FITUR, es un evento encuentro que se desarrolla durante cinco jornadas y acoge en un mismo espacio tanto a profesionales del sector del turismo como a interesados en las últimas tendencias del sector, así como al público general interesado en conocer los destinos ofertados que puede visitar la feria durante el fin de semana.
Un encuentro para intercambiar ideas.
Ampliar
Un encuentro para intercambiar ideas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios