www.diariohispaniola.com
Sky High Dominicana.
Sky High Dominicana. (Foto: Cortesía)

Sky High Dominicana trae cielos abiertos a Miami

Por Redacción Diario Hispaniola
jueves 15 de diciembre de 2022, 09:00h

La línea aérea dominicana, con 12 años de experiencia, dio a conocer los pormenores de su vuelo inaugural al aeropuerto internacional de esta ciudad, desde la terminal de las Américas José Francisco Peña Gómez.

Sky High Dominicana trae cielos abiertos a Miami
(Foto: Fuente Externa)
Juan Medina, Olshary Alameda, Helen Blandino,  Juan
 Chamizo Alonso, Cesarina Beauchamp, José Guillermo Cortines, Yaskira Ureña y Lady Ortiz.
Juan Medina, Olshary Alameda, Helen Blandino, Juan Chamizo Alonso, Cesarina Beauchamp, José Guillermo Cortines, Yaskira Ureña y Lady Ortiz. (Foto: Cortesía)

Santo Domingo.- La llegada de la Navidad ha traído consigo “aires nuevos”. Han llegado de la mano de los ejecutivos de Sky High Dominicana, línea aérea que en este mismo mes de diciembre emprende su vuelo hacia los cielos de Miami.

Durante un encuentro con entidades asociadas a la industria de la aviación, aliados comerciales – agencias de viajes y mayoristas; los ejecutivos de la aerolínea dieron a conocer la buena nueva de que desde ya estarán conectados el Aeropuerto Internacional de Miami y el Aeropuerto Internacional de las Américas, Doctor José Francisco Peña Gómez.

“Para nosotros es de gran satisfacción seguir conectando a nuestros pasajeros, ahora con la ciudad de Miami. Somos una línea aérea con 12 años de experiencia, que ha venido abriendo camino y haciendo esfuerzos constantes para convertirse en líder en la conexión de las islas del Caribe con Santo Domingo. Eso sí, todo ha sido gracias a nuestra calidad en el servicio, la seguridad brindada, la gestión realizada y el buen manejo que hemos tenido desde el día uno”, sostuvo Juan Chamizo, presidente de la empresa.

Dijo que la muestra del buen trabajo que han realizado lo respaldan las principales certificaciones que ostenta la línea aérea que viaja a territorio norteamericano y europeo con vuelos comerciales y de cargas. “A estas y todas nuestras aperturas hoy se suma una más, que es esta de Miami, una ruta que estamos seguros, igual que las otras, será de grandes éxitos”, comentó el ejecutivo.

Ya en el referido estado norteamericano se ha dado a conocer la noticia de la conexión entre las dos terminales, pues una nota despachada por el Aeropuerto Internacional de Miami, da cuenta de que a partir de este martes la aerolínea dominicana Sky High ya empezó a efectuar cuatro vuelos semanales desde Miami con destino a la capital dominicana.

Sobre los horarios

Cesarina Beauchamp, ejecutiva de la aerolínea dominicana, informó que, como ya lo dieron a conocer en Miami, la línea tendrá varios vuelos semanales; SDQ-MIA los días martes, miércoles, sábados y domingos, con salida a las 8:30 p.m. y MIA-SDQ los días lunes, miércoles, jueves y domingos, con salida las 10:00 a.m.; en aviones nuevos y con la seguridad que les caracteriza. Resaltó que, pese a la ruta iniciar en el mes de diciembre, que es temporada alta, el costo del boleto ida y vuelta será de 373 dólares para que todos puedan acceder a este nuevo destino de Sky High.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios