www.diariohispaniola.com
Meliá Punta Cana Beach, A Wellness Inclusive Resort-Adults Only.
Ampliar
Meliá Punta Cana Beach, A Wellness Inclusive Resort-Adults Only. (Foto: Cortesía)

Fin de Semana de Bienestar Fitness para finalizar el año

Por Redacción Diario Hispaniola
viernes 02 de diciembre de 2022, 07:55h

"Las coach Heidy Paniagua @Holahiedy y Leysi García @Leisyfit, ofrecerán sesiones especiales para los huéspedes de Meliá Punta Cana Beach del 9 al 11 de diciembre”.

Las coach Heidy Paniagua y Leysi García.
Ampliar
Las coach Heidy Paniagua y Leysi García. (Foto: Cortesía)

Punta Cana. - Meliá Punta Cana Beach, A Wellness Inclusive Resort-Adults Only, sigue promoviendo su cultura de salud y bienestar, a través de prácticas e iniciativas diseñadas para el disfrute de cada huésped.

Para cerrar con broche de oro este año que ha estado marcado por el fortalecimiento de actividades que promuevan una vida de salud holística, el resort celebrará un fin de semana con Hiedy Paniagua (@Holahiedy), asesora nutricional y coach de vida, y Leysi García (@Leisyfit), coach de vida y salud, del 9 al 11 de diciembre.

El Fin de Semana de Bienestar Fitness contará con sesiones especiales junto a ambas coach, totalmente incluidas en la estancia de los huéspedes. El viernes se llevará a cabo un cóctel de bienvenida, seguido de un Taller de Cocina Wellness y una Master Class Fitness el sábado, mientras que el domingo incluirá un evento de Activación Corporal.

Como parte de su iniciativa Wellness, Meliá busca seguir ofreciendo a sus huéspedes la oportunidad de relajarse, desconectarse y recargar energías durante su estancia, a través de cinco espacios de bienestar que combinan favorablemente la experiencia, tales como el Social, Sensorial, Silencio, Culinario y Personal. El Fin de Semana de Bienestar Fitness agotará un itinerario basado en la exploración de lo creativo para un mejor cuidado físico y mental lleno de bienestar.

Las reservaciones pueden realizarse a través de Melia.com o a través de su agente de viajes favorito. Para más información, favor contactar a [email protected] para descubrir un mundo de bienestar incluido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios