www.diariohispaniola.com
Cómo lograr independencia financiera.
Cómo lograr independencia financiera. (Foto: Cortesía)

Cómo lograr la anhelada independencia financiera

Por Redacción Diario Hispaniola
miércoles 02 de noviembre de 2022, 21:30h

El trading ofrece muchos beneficios como actividad, pues aporta más libertad porque se puede operar desde cualquier lugar tan solo con una computadora y una conexión a Internet y también ofrece más autonomía porque puede hacer que su capital trabaje para usted de forma totalmente independiente y autónoma.

Damien Dugamin.
Ampliar
Damien Dugamin. (Foto: Cortesía)

Santo Domingo.- Así lo expresa el experto financiero Damien Dugamin, ejecutivo de la escuela DamsTrading, que próximamente estará disponible en RD,para ofrecer a empresarios y empleados, la oportunidad de ganar seguridad, confianza, autonomía y volverse independientes en la gestión y el control de su capital y las ganancias que genere.

«Para mi el trading es una palanca para alcanzar la independencia financiera. Es una disciplina que atrae a muchas personas en este momento. De hecho, vemos muchas publicaciones en las redes sociales y hay muchas discusiones en torno a esta actividad », dijo.

Dugamin agrega que hasta ahora, esta actividad estaba reservada a una élite de traders empleados por instituciones financieras o fondos de pensiones. Ahora, hay varias formas de hacer trading. Se puede hacer trading de manera independiente o negociar dentro de fondos especializados.

«Hemos observado que quienes obtienen mejores resultados son empleados, empresarios, y líderes empresariales que no están completamente absortos en su trabajo. Aquellos que están buscando otros vehículos y herramientas para alcanzar la independencia financiera. Que no quieren conformarse con inversiones pasivas o de bajo rendimiento », explicó.

Concluye que con el objetivo de introducir la escuela en el país ofrecerá una conferencia este 16 de noviembre en el hotel Catalonia, con el tema « La nueva er adel trading », a las 7 de la noche, con todas las preguntas y respuestas que requieran los asistentes. Para inscribirse y reservar su plaza, solo ingrese a: damstrading.com.do

o enviar "info" a nuestro whatsapp: 809 565 8909

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios