www.diariohispaniola.com
Olga Bernard Yan (coordinadora Sostenibilidad); Waldo Aguasvivas, (director financiero); Alexia Feris (directora Oficina de Atención al Accionista); Maritza López (directora de Mercadeo) y Manuel Norberto Armenteros (asesor Sostenibilidad).
Ampliar
Olga Bernard Yan (coordinadora Sostenibilidad); Waldo Aguasvivas, (director financiero); Alexia Feris (directora Oficina de Atención al Accionista); Maritza López (directora de Mercadeo) y Manuel Norberto Armenteros (asesor Sostenibilidad). (Foto: Cortesía)

César Iglesias entrega más de 400,000 tapitas como aporte a la Fundación TapitasxQuimio

lunes 31 de octubre de 2022, 03:33h
A través de su producto Hispano, César Iglesias se une a la Fundación TapitasxQuimio en la búsqueda de recursos para proveer el tratamiento adecuado a niños y niñas con la enfermedad
Santo Domimgo.- Con el apoyo a la comunidad que la caracteriza, la empresa César Iglesias duplicó este año su aporte a la Fundación TapitasxQuimio, la cual provee tratamiento de quimioterapia a niños que padecen de cáncer. A través de la marca Hispano realizó una campaña interna para motivar a sus colaboradores, resultando en la recolección de más de 400,000 tapitas equivalentes a 1,500 libras de plástico, a solo seis meses de iniciada la actividad.

Esta iniciativa busca mejorar la calidad de vida de los niños, las niñas y los adolescentes que requieren este tratamiento y a la vez sensibilizar a la comunidad respecto a la necesidad de reducir el consumo de materiales plásticos. “Uniéndonos a esta causa reforzamos el compromiso de nuestra empresa y nuestro personal en seguir contribuyendo al desarrollo de nuestra sociedad de una manera sostenible”, aseguraron los ejecutivos de la entidad.

César Iglesias considera un honor apoyar esta noble causa y espera con este aporte, ayudar a las familias con los fuertes costos que genera esta enfermedad haciendo asequible el tratamiento adecuado.

Sobre el producto Hispano

Es la primera marca de jabón de cuaba que siempre ha estado presente en los hogares dominicanos cuidando con su pureza la higiene y limpieza de la ropa. Hispano es el experto en jabón de lavar, es una marca de valores y tradición que siempre ha apoyado al desarrollo de nuestra sociedad. Desde hace más de 30 años trascendió fronteras, convirtiéndose en un producto que superan los más estrictos controles de calidad en el ámbito nacional e internacional y que satisfacen las necesidades de nuestros consumidores locales y dominicanos ausentes en el mundo.

Sobre César Iglesias

Empresa dominicana con más de 110 años dedicados a la producción y comercialización de productos masivos, en las categorías de limpieza, cuidado personal y alimentación. Distribuye además productos de importantes empresas multinacionales. César Iglesias con un fuerte compromiso de responsabilidad social, busca devolverle a su comunidad todo lo entregado. De ahí. que se mantiene a la vanguardia de los nuevos tiempos y, es por ello por lo que acaba de ser reconocida por la Fundación Innovati como‘Gran Empresa Innovadora del País’.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios