www.diariohispaniola.com
La guerra nuclear se acerca
Ampliar
La guerra nuclear se acerca (Foto: .-by Alfonso M. Becker)

El loco atómico, es hombre muerto...

Por Alfonso M. Becker
miércoles 12 de octubre de 2022, 05:16h
«Es muy posible que el nuevo general Surovikin comience a utilizar armas químicas y nucleares, desde ahora, porque Rusia y Putin son incapaces de derrotar a un pueblo libre y valeroso como el ucraniano.» Alfonso M. Becker
Intentaré escribir este artículo con el mayor respeto posible a un hombre muerto. Es algo realmente difícil cuando los acontecimientos se precipitan de una forma tan alarmante, hacia la catástrofe.

Ya sabes, Vladímir, volaremos sobre Moscú...

Moralmente, es importante decir en defensa de Putin que en las distintas salas de Vauxhall Cross, en Londres, sede del Servicio Secreto de Inteligencia, MI6, se suele tener en cuenta, para definiciones de cierta precisión, que el señor Vladímir Putin, presidente de Rusia, es un paleto impresentable sin educación alguna.

Es por eso que nadie se extraña cuando el actual inquilino del Kremlin utiliza su verborrea amenazante con sus bombas nucleares apocalípticas que destruyen países enteros y que le darían la victoria indiscutible contra todos sus enemigos, sin duda alguna sobre el tablero…

El viejo polizonte del KGB no se daba cuenta del ridículo que hacía hasta que el estruendo de las risas y carcajadas en Capitol Hill, llegó hasta Moscú y le tradujeron sus sirvientes que los americanos dicen que «la bombas atómicas forman parte de una partida de póker en el arte de la guerra; y no de un tablero de ajedrez»…

Lo que querían los subalternos era hacer saber al señor Putin es que todas sus amenazas son consideradas en Occidente como «un farol» que no es otra cosa que decir que el villano ruso no se atreverá a una guerra nuclear… y que es un chulo de putas, de boquilla...

El lector debe saber que hay chistes en el United States Department of State sobre el presidente ruso desde la época en que fue invitado al rancho de la familia Bush allá por el verano boreal de 2007. Se decidió, dado el calor sofocante en Texas, que en las costas de Maine sería más agradable hablar de misiles en Europa y mucho más relajados, para que un Putin tan “novato” y poco conocedor de la geopolítica, no se sintiera presionado.

Putin era y sigue siendo un ignorante; y en Rusia hay mucha gente que lo quiere muerto, porque saben que su única educación se la proveen sus asesores; salvo la adquirida en la antigua KGB, que es lo mismo que decir «entrenado» como asesino especializado del Partido...

Desde mi humilde punto de vista, como escritor, lo que expresa claramente el MI6 es prácticamente lo mismo que la CIA estadounidense o que el gobierno del Partido Comunista Chino. Al presidente ruso lo está devorando su propia ineptitud y una fuerzas armadas rusas, absolutamente ridículas y desastrosas que son el hazmerreír en China y en todo el mundo.

Bueno… pues ya está pasando, en Rusia no se habla de otra cosa que de buscar la ocasión para acabar con el actual presidente ruso; porque Vladímir Putin está llevando el país hacia la hecatombe.

El grave problema que tienen los rusos es que Putin tiene todo un ejército particular de «guardaespaldas» que lo protege; un ejército mil veces más operativo y mejor armado que las conocidas Fuerzas Armadas de Rusia.

Digo “problema” por la tremenda necesidad de matarlo que tiene una élite rusa desparramada por todos los países democráticos que ha triunfado en los negocios por todo el planeta y que ama profundamente la forma de vida de Occidente y que se está alarmando y empobreciendo por culpa de la nefasta actuación política de actual presidente ruso, algo que los ha llevado a pensar seriamente que este tipo está loco.

La tremenda crueldad de Putin es conocida en todo el mundo y la instantánea fotográfica ya está completa para dejar la impronta de este personaje para la historia. Sus socios geopolíticos ya están alejándose a una considerable distancia; Putin no es bueno para los negocios, Putin no sabe nada de diplomacia; Putin no es bueno para la guerra, y Putin no es interesante como socio.

En pocas palabras: Vladímir Putin es solo un cadáver que amenaza y que tiene los días contados.

El ataque a la gran obra faraónica de Putin, un grandioso y fastuoso puente que lo recordara en los libros para la eternidad, no es otra cosa que un monumento a su discurso imperialista con una “pirámide” absurda que será destruida por completo porque es la prueba de odio a la colonia ucraniana; monumento que construyó antes de invadir y exterminar ucranianos.

El ataque al puente es materia reservada por la inteligencia británica y la verdad no será publicada hasta que caiga Putin… Los Comandos Navales de Ucrania, han sido entrenados en U.S.A. y el maldito “camión de explosivos” es solo una fábula.

Lo único que se sabe para la opinión pública es que la ruta del puente de Putin ha recibido un golpe dramático que anuncia, claramente, que esa obra faraónica del “matón nuclear” será pulverizada otra vez y ya no será ruta de suministros para ataques por el Este o por el Sur….

O matas a Putin… o será el apocalipsis...

La ruleta a la que juega Putin, no es otra que sacrificar a sus seguidores políticos principales en una carrera contra reloj para evitar un golpe de Estado en Rusia. Este “matón nuclear” está poniendo a Rusia en peligro de ser incinerada por completo.

El matón del Kremlin siempre repite sus fracasos, una y otra vez, lo que explica, a ojos de China, incluso, su ignorancia estratégica; algo capaz de poner en peligro a sus aliados chinos e indios…

Tras el ridículo del puente del estrecho de Kerch, la respuesta del invasor Putin es la de siempre: ataque masivo y asesino contra la población indefensa en sus hogares y apartamentos civiles en Zaporizhzhia.

En palabras de la C.I.A. , «la guerra de Putin no vale una mierda porque ya hay ajustes de cuentas dentro de Rusia»; y eso impide un trabajo inteligente en el campo de batalla; bien es verdad que la policía secreta de Putin (FSA) y el GRU, que es la Inteligencia Militar, ya están matando gente y purgando fuerzas del orden y batallones enteros…

Es muy posible que el nuevo general Surovikin comience a utilizar armas químicas y nucleares, desde ahora, porque Rusia y Putin son incapaces de derrotar a un pueblo libre y valeroso como el ucraniano.

Dejar que este asesino implacable del Kremlin utilice esas armas, sin respuesta de Occidente, es una invitación a que te tomen por el pito del sereno; porque después harán lo mismo los asesinos mahometanos y los chinos.

El loco atómico es un hombre muerto… Solo es un paria que balbucea como el majadero Joe Biden.

Este es el calvario que tenemos que vivir la gente decente porque los corruptos y degenerados burócratas de Bruselas siguen con su decadente y aberrante orgía sexual mientras destruyen la Europa cristiana.

La miserable y patética demagogia de un cadáver político como el ruso, Putin, es la adquirida en las escuelas policiales de la URSS; y la retórica que sabe utilizar como arma un socialista soviético reconvertido en autócrata capitalista.

Cuidado que el sanguinario presidente ruso no es tan idiota como lo pintan; es muy listo y ha señalado perfectamente a la corrupta Bruselas de Ursula Gertrud von der Leyen y sus “herramientas” para acabar con la democracia de la que tanto presumen; esas amenazas son fármacos venenosos y empobrecimiento absoluto de los críticos y disidentes.

También ha señalado a los asesinos globalistas de las redes sociales y de la élite de Washington; a sus burócratas Woke amanerados; asesinos y tropas de choque como Antifa y de Black Lives Matter; y la labor criminal de una Casa Blanca que asesina con drogas a los estadounidenses blancos, hombres y mujeres jóvenes, para cambiar la demografía del país.

Cabe la posibilidad de que se diga que ha sido el último intento de un endemoniado polizonte del imperio soviético en presentarse ante todo el planeta como una “alternativa” al satanismo moral de Bruselas.

Es posible… pero el ruso está diciendo la verdad.

Al Kremlin no le queda otra bala que dejar claro que los asesinos están en todas partes, en todos los gobiernos occidentales que se auto-definen, alegremente, como democráticos; y que toda esa clerigalla de socialistas parásitos de la nueva religión WOKE, son los dictadores globalistas más perversos y asesinos de la historia humana.

Mientras tanto, continúa el exterminio de ciudadanos del pueblo ucraniano y la destrucción absoluta de toda una nación a manos de un asesino sin escrúpulos que amenaza con freírnos a todos los europeos con sus armas nucleares.

El psicópata del Kremlin lo está diciendo en serio…

El presidente ruso es el nuevo Dr. Strangelove que ama las armas nucleares y que se cree un tipo muy duro; y el único capacitado para aterrorizar y exterminar con armas nucleares a todos los europeos que se pongan en su camino.

La respuesta de Washington ha sido lapidaria: «si eso ocurre, habrá un devastador ataque contra Moscú para librar al mundo de un matón nuclear que tiene los días contados»,


Ya sabes Vladímir: volaremos sobre Moscú.

Alfonso M. Becker © copyright (Todos los derechos reservados)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios