www.diariohispaniola.com
Cuadernos Eco dice presente en la temporada escolar 2022.
Ampliar
Cuadernos Eco dice presente en la temporada escolar 2022. (Foto: Cortesía)

Creer es crear con Cuadernos Eco

Por Redacción Diario Hispaniola
martes 13 de septiembre de 2022, 08:50h

Cuadernos Eco dice presente en la temporada escolar 2022 con su gran variedad de más de 250 portadas, ofreciendo a los estudiantes una fabulosa gama de opciones, que llenarán de alegría a los padres dominicanos y a los niños y jóvenes en edad escolar.

Portadas Cuadernos Eco.
Ampliar
Portadas Cuadernos Eco. (Foto: Cortesía)

Santo Domingo.- Cuadernos Eco está en contacto a través de las redes sociales de Facebook e Instagram como @cuadernoseco, en las cuales se hacen concursos para premiar a las familias dominicanas y se promueve la creatividad, la lectura y las reglas gramaticales.

En este año se destacan figuras del ámbito del entretenimiento internacional, con portadas de los peloteros dominicanos que juegan en las Grandes Ligas, los personajes del mundo mágico de Disney, como las Princesas, Mickey y Minnie, Soy Luna, Bía, Tangled TV, Cars 3, Descendientes 3, Buzz Light Year, Marvel Comics, Spiderman Serie, Avengers Mech y Puppy Dog Pals.

Con el interés de cubrir otras necesidades, la empresa Manuel Corripio SAS también pone a disposición de los jóvenes adolescentes y universitarios la línea de Cátedras Smart con 5 divisiones, teniendo en sus portadas las Hadas, Winnie, Mickey, Minnie, Capitana Marvel, Spiderman, Gatita Marie y Avengers, Marvel 80th aniversaio, entre otros. Con toda esta gran variedad en cuadernos y cátedras llegamos al gusto de pequeños y grandes logrando ser los cuadernos favoritos de la República Dominicana.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios