www.diariohispaniola.com
Grupo Lorenzillo´s se apresta a inaugurar su nuevo restaurante en Punta Cana

Grupo Lorenzillo´s se apresta a inaugurar su nuevo restaurante en Punta Cana

miércoles 14 de enero de 2015, 18:06h
El grupo Lorenzillo´s, propiedad del empresario mexicano, Salvador Vidal y operador de los restaurantes Lorenzillo´s en Cancún y Los Cabos en México, se suma a las inversiones de las empresas de Quintana Roo que ya se instalaron en Punta Cana, el Polo Turístico de mayor crecimiento en el Caribe.

Salvador Vidal proyecta abrir en los próximos meses su nuevo restaurante en Punta Cana, Este de R. Dominicana y el primero fuera de las fronteras mexicanas. El Lorenzillo´s en Punta Cana, estará ubicado en Down Town uno de los complejos comerciales con más auge de la zona, donde ya funcionan con gran éxito la discoteca Coco Bongo y el delfinario Dolphin Discovery.

El grupo con sede en Cancún dio a conocer que recientemente, Salvador Vidal, se reunió con el embajador de México en República Dominicana, José Ignacio Piña, para presentarle los avances del proyecto de inversión y apertura del concepto "The live lobster house" de Lorenzillo´s en Punta Cana.

Lorenzillo´s es considerado uno de los mejores restaurantes en Cancún y Los Cabos, sus platillos del mar, principalmente sus langostas, han conquistado y convencido a los más exigentes paladares nacionales y extranjeros.

Fuentes cercanas aseguran que la apertura del nuevo restaurante, que inauguró el primero en Cancún en 1979, está programada para mediados de este año.

Fuente: Bavaro.online

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios