www.diariohispaniola.com
Margarita Cedeño.
Ampliar
Margarita Cedeño. (Foto: Cortesía)

El proyecto Margarita 2024 es del PLD, desde las bases, con todos y para todos

Por Redacción Diario Hispaniola
martes 30 de agosto de 2022, 06:58h

La exvicepresidenta de la República y aspirante presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Margarita Cedeño, dijo que su proyecto de aspiración presidencial es de todos los dominicanos y dominicanas porque el pueblo necesita el regreso del PLD al gobierno para volver a estar bien.

Moca, Espaillat.- “Aquí no hay grupos, en este proyecto caben todos, sin sectarismos. Hay oportunidades para desarrollarse, insertarse y progresar juntos. Llegaré al Palacio a gobernar bien, con nuestras bases, con nuestra gente, cuento con todos”, dijo la aspirante presidencial.

La exvicepresidenta de la República expresó, “la realidad apesadumbrada que está viviendo el país por el alza de la inflación que se refleja en los precios de los alimentos, específicamente en los de la canasta básica que sobrepasa el 25%”.

Cedeño afirmó que “donde el Estado no llega, donde no llega esa mano amiga, llega la delincuencia”, ademas, aseguró que es necesario ponerle fin a este gobierno de retroceso y recordó el desempeño del gobierno peledeísta con la crisis del COVID-19 destacando el programa “Quédate en Casa”.

La alocución concluyó al afirmar, “ahora nos han soltado a la calle, pero a pasar hambre, trabajo y calamidad. Es cierto que hay componentes externos que influyen, pero para eso está el gobierno, para saber gestionar la crisis y que afecte lo menos posible a la población”.

Encuentro que sostuvo Margarita Cedeño en la provincia de Moca donde dio a conocer su proyecto político.
Ampliar
Encuentro que sostuvo Margarita Cedeño en la provincia de Moca donde dio a conocer su proyecto político. (Foto: Cortesía)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios