www.diariohispaniola.com
Ilustraciòn
Ilustraciòn (Foto: PNG tree)

Agenda de Ocio & Cultura: actividades para disfrutar el fin de semana del 26 al 28 de agosto 2022

Por Redacción Diario Hispaniola
viernes 26 de agosto de 2022, 10:52h

Cada fin de semana la ciudad de Santo Domingo ofrece propuestas abiertas al público con el fin de entretener y enriquecer a nivel cultural al público. Del resultado de este esfuerzo, presentamos a continuación una breve lista de opciones para disfrutar del teatro, el cine o la música durante este fin de semana.

DANZA

Estrellas de la Danza Mundial

La celebración de esta gala ‘’Estrellas de la Danza Mundial’’ será un evento cargado de belleza y solidaridad que traerá esperanza a las familias que lo necesitan. Un espacio ganado en el que siempre contamos con ustedes y el gran apoyo que nos brindan; el público que permite que continúe el maravilloso mundo del arte y en este caso a beneficio de muchos con la puesta en escena de múltiples bailarines desde Alemania, Canadá, Croacia, Cuba, Vienna, España, Francia, EUA y República Dominicana.

La gala será celebrada los días jueves 25 de agosto, a las 8:00 p.m., en el Gran Teatro Del Cibao, Santiago y el sábado 27 de agosto, a las 8:30 p.m., en la sala Carlos Piantini del Teatro Nacional, Santo Domingo.

PLATEA
• Centro Filas E-U RD$5,415
• Centro Filas A-D y Filas V-BB RD$3,790
• Derecha / Izquierda RD$2,710

BALCON
• Filas A-H RD$1,625
• Filas J-P RD$1,085

Boletas a la venta en @uepatickets y boletería del Teatro Nacional.

TEATRO

Los Chicos de la Banda
Evento para mayores de 18 años.En su apartamento del Upper East Side, Michael esta organizando una fiesta de cumpleaños para Harold, su amigo judío de 32 años de personalidad bastante peculiar, a quien le espera una sorpresa poco convencional de cumpleaños.
A medida que avanza la noche, los amargados resentimientos no resueltos entre los invitados, salen a la luz cuando un juego de la verdad termina terriblemente mal. Los Chicos de la Banda muestra, entre el drama y la comedia, el valor de la amistad, la honestidad, la empatía y la autenticidad, en una sociedad que te pide ser tu mismo pero nunca demasiado, llevándote a cuestionar parte importante de quien eres y como esto afecta nuestras relaciones interpersonales, a veces llegando a dañar tanto a nuestros queridos como a nosotros mismos. Viernes 26 agosto y sábado 27 agosto a las 8:00 p.m. y domingo 28 agosto 2022 a las 6:30 p.m. en Casa De Teatro.
Strangelove World Best Tribute Band
The Depeche Mode Experience. Evento para mayores de 18 años. ernes 26 agosto 2022 a las 10:00 p.m. en Hard Rock Café, Santo Domingo
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios