www.diariohispaniola.com
Irving Alberti.
Irving Alberti. (Foto: Cortesía)

Agotadas un mes antes las boletas del "Show de Irving Alberti" en Bellas Artes

Por Redacción Diario Hispaniola
martes 12 de julio de 2022, 07:42h

El espectáculo está pautado para el 6 de agosto y ya no quedan boletas disponibles en Uepa Tickets.

Santo Domingo. - *Irving Alberti* está agradecido con su público por el “sold out” que anuncia, un mes antes de su espectáculo “El Show de Irving Alberti”, pautado para el 06 de agosto en el Palacio de Bellas Artes.

El hecho pone de manifiesto el arraigo e impacto que la marca Irving Alberti tiene en el “Top of Mind” del público dominicano, que le ha dado su respaldo irrestricto a su próxima puesta en escena.

“Me siento emocionado pues no esperaba una reacción así de parte del público, por cuanto este apoyo supone una bendición doble a razón de que me indica lo vigente que está mi figura en el público, pero además de que ese mismo público está ávido de propuestas como las que presento que son sanas y llenas de humor”, expresó el humorista.

El artista agradeció al público el inesperado apoyo

Cabe mencionar que “El show de Irving Alberti es un espectáculo de humor presentado por el artista en múltiples funciones en Estados Unidos y República Dominicana y que en esta ocasión lo dimensiona con un contenido más estructurado y especial para estar a la altura de la sala Máximo Avilés Blonda del Palacio de Bellas Artes.

En la producción Irving ha contado con el acompañamiento del también actor y productor Raeldo López, así como del director musical Samuel Mejía, al igual que la participación de toda su familia.

Cabe destacar que los hijos de Irving han asumido roles en la producción por lo que para el actor este “sold out”, es más que todo, un éxito familiar, debido a la entrega y energía positiva de cada uno de sus hijos y esposa Ysabel Aracena (Isha), que si bien es cierto no tiene una participación sobre el escenario, si juega un rol fundamental “backstage”.

De igual forma se informó que no se abrirá una segunda fecha a razón de que luego de este show Irving seguirá preparándose para lo próximo que traerá a su público en noviembre.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios