www.diariohispaniola.com
Reconocen a Carlos Jiménez Ruiz, de Lopesan Hotel Group, por su destacada trayectoria en la alta gerencia hotelera.
Ampliar
Reconocen a Carlos Jiménez Ruiz, de Lopesan Hotel Group, por su destacada trayectoria en la alta gerencia hotelera. (Foto: Cortesía)

Reconocen a Carlos Jiménez Ruiz, de Lopesan Hotel Group, por su destacada trayectoria en alta gerencia hotelera

Por Redacción Diario Hispaniola
miércoles 25 de mayo de 2022, 11:00h

En su vigésima entrega, los premios The Caribbean Gold Coast Awards reconocieron la trayectoria de Carlos Jiménez Ruiz, director regional del Caribe de Lopesan HotelGroup, quien lleva 24 años dedicado a la hotelería en el país.

Bavaro, Punta Cana.- El presidente de los premios, Leonardo Medrano, entregó una placa que reconoce la trayectoria, el trabajo constante de innovación, calidad y excelencia en el servicio de Jiménez Ruiz.

También hizo entrega de una distinción especial, con una medalla y un certificado, ponderando la exitosa implementación de los protocolos Covid-19 en el Hotel Lopesan Costa Bávaro Resort, Spa & Casino.

“Me llena de orgullo y alegría premiar a un director que desde que llegó al país se ha empeñado en traer nuevas inversiones a la zona, así como ha logrado incrementar el número de recursos humanos. El ya no es español, es dominicano; somos testigos de como implementó un protocolo único en el país con equipos y personal capacitado para brindar a los visitantes confianza y ser modelo para los demás hoteles ante la pandemia del Covid-19”, expresó Medrano.

Jiménez agradeció los reconocimientos, al tiempo que reafirmó su entrega y la de todos sus colaboradores para continuar laborando con altos estándares de calidad, protocolos de higiene y seguridad, así como mantener la excelencia en el servicio.

Los premios The Caribbean Gold Coast Awards desde hace 20 años reconocen a los recursos humanos y a las propiedades turísticas más destacadas del país. Son organizados por la empresa Nice Dominicana que encabezan los periodistas Leonardo Medrano, Khaterine Henríquez y Celine Medrano. ///

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios