www.diariohispaniola.com
Tommy Terrero, José Eduardo Lama, Gianfranco Cavagliano, Darío Lama, Gianni Cavagliano, José Augusto Muñoz y Alejandro Cano.
Ampliar
Tommy Terrero, José Eduardo Lama, Gianfranco Cavagliano, Darío Lama, Gianni Cavagliano, José Augusto Muñoz y Alejandro Cano. (Foto: Cortesía)

Grupo Avat presenta nuevos modelos de la marca NIU

Por Redacción Diario Hispaniola
lunes 09 de mayo de 2022, 10:03h
Juan Anico, Dario Lama y Luis Varela.
Ampliar
Juan Anico, Dario Lama y Luis Varela. (Foto: Cortesía)
Rigoberto de los Santos, Leisa de los Santos y Alejandro Cano.
Ampliar
Rigoberto de los Santos, Leisa de los Santos y Alejandro Cano. (Foto: Cortesía)

Grupo Avant en su constante proceso de expansión y crecimiento en pro de una movilidad sostenible para nuestro país presentó sus nuevos modelos de la marca NIU.

Xavier Paris, Raquel Duque y Alejandro Garcia.
Ampliar
Xavier Paris, Raquel Duque y Alejandro Garcia. (Foto: Cortesía)
Guillermo del Villar, Miguel Concepcion y Victor Beato.
Ampliar
Guillermo del Villar, Miguel Concepcion y Victor Beato. (Foto: Cortesía)

Santo Domingo.- En sus palabras de bienvenida, Tommy Terrero, Director Comercial de Grupo Avant, afirmó que la proyección de esta marca corresponde a los avances del futuro y a la agilidad con la que se mueve la movilidad sostenible en República Dominicana. Asimismo, comentó las características que mueven al usuario para hacer una selección inteligente de este tipo de vehículo.

“Nos dirigimos a un público que no solo busca alternativas para evitar el tráfico, sino que más bien son personas conscientes de respetar el medio ambiente y se preocupan por la conservación de los recursos naturales aportando con sus acciones y decisiones a que sea una realidad cada día más”, indicó Terrero.

Luego de estas palabras, Alejandro Cano, Gerente de Marca de Movilidad Eléctrica, puntualizó lo más relevante de cada nuevo modelo, con más opciones y tecnología. “NIU trae al mercado dominicano 3 nuevos modelos que permite llegar a usuarios con necesidades diferentes dentro del mundo de la sostenibilidad” comentó. Recordó que NIU es parte de las marcas de la empresa Avant Auto que conforman el conglomerado de dicho grupo.

Modelos y sus características

MQI GT EVO. Cuenta con diseño clásico, carátulas personalizables, funciones inteligentes completamente nuevas y entrada sin llave Bluetooth. Tiene una velocidad máxima de 100km/h y una autonomía de hasta 75 KM.

El tablero LED inteligente muestra todo lo que necesita saber de un vistazo: estado de la batería, modo de conducción, conectividad de velocidad y más. Expresa tu estilo y cambia entre tres pantallas única.1

NQI GTS. Conectividad inteligente de aplicaciones con medidas antirrobo. Este modelo cuenta con un nuevo diseño clásico y nueva pantalla. Con una velocidad máxima de 70km/h y una autonomía de hasta 108 km.

GOVA 03. Este modelo totalmente eléctrico le ofrece una experiencia de conducción agradable, silenciosa y libre de emisiones. Con una autonomía entre 64 a 74 km y una velocidad máxima hasta 60km. Todos los modelos cuentan con motor Bosch, diseño de pantalla y multifunciones de tablero.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios