www.diariohispaniola.com
Badir Rizek.
Ampliar
Badir Rizek. (Foto: Cortesía)

Badir Rizek en Hard Rock Café

Por Redacción Diario Hispaniola
miércoles 27 de abril de 2022, 15:19h

Badir Rizek celebrará sus 2 años de cantante romántico el 28 de abril en el escenario de Hard Rock Café.

Santo Domingo.- BADIR es un cantante muy completo, pues estudió música y luego se enfocó en cantar. Según nos cuenta, no podría existir sin hacerlo, pues es muy sensible y ha compuesto canciones dedicadas al amor y al desamor. Lo mejor de sus presentaciones es que cuando lo expresa nos transporta a vivencias del pasado, pues pone alma y corazón en sus interpretaciones. Es un romántico emperdernido que cala en todos los públicos, sin importar edad, pues todos hemos vivido la experiencia de amar y ser amados.

Canciones como: "Regálame un minuto más", "Duele que me duela", "Si fuera contigo", "No entiendo", "Bohemio enamorado" y otras más han tenido mucho éxito. Su última composición "Regálame un minuto más", que contó con la colaboración de Wason Brazobán, ha sido un verdadero hit en los medios radiales. Nos ha tocado estar presentes en sus algunos de sus espectáculos y es admirable como el público le rodea y vive sus canciones.

Tiene una manera muy peculiar de interactuar con los asistentes. Recuerda que tienes una cita con el amor este 28 de abril en Hard Rock Café. Las boletas puedes adquirirlas en los supermercados Jumbo/El Nacional y Uepa Tickets.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios