www.diariohispaniola.com
Cuquín Victoria.
Ampliar
Cuquín Victoria. (Foto: Cortesía)

Bingo Millonario CCN: una innovadora promoción para toda la familia que une grandes marcas

Por Redacción Diario Hispaniola
martes 29 de marzo de 2022, 12:35h

Por primera vez, las principales marcas de Centro Cuesta Nacional y sus proveedores se unen en una promoción sin precedentes con premios de un millón de pesos diarios través de un gran Bingo a nivel nacional.

Afiche promoción.
Ampliar
Afiche promoción. (Foto: Cortesía)

Santo Domingo.- Centro Cuesta Nacional lanzó para todos sus clientes el Bingo Millonario CCN, una innovadora promoción donde por primera vez las principales marcas de la empresa (Supermercados Nacional, Jumbo, Casa Cuesta, Ferretería Cuesta, Juguetón, Cuesta Libros, Jumbo Express y Bebemundo) y sus proveedores con 119 marcas patrocinadoras se unirán para ofrecer 16 millones de pesos en premios durante 15 días a través de un gran bingo a nivel nacional.

“Este es un evento sin precedentes en el sector retail de nuestro país en el cual todas nuestras marcas y una gran cantidad de nuestros proveedores nos hemos unido para llevar a la familia dominicana una forma sana y entretenida de ganar; jugando el tradicional bingo a través de una plataforma digital.

Para CCN es muy importante recibir el apoyo y sentir la unión de esfuerzos de nuestros proveedores, especialmente mediante el desarrollo de iniciativas diferenciadoras que agregan valor y reconocen la fidelidad de nuestros clientes”, compartió Madelyn Martínez, vicepresidente de Mercadeo de CCN.

Desde el 25 de marzo al 11 de abril, los clientes generan cartones de bingo electrónicos al realizar sus compras en los establecimientos definidos, adquirir productos de marcas patrocinadoras y al pagar con tarjetas de crédito y débito Mastercard de cualquier entidad bancaria. Los cartones deben activarse en un registro que se realiza en el portal de la promoción www.bingomillonarioccn.com al día siguiente de realizar sus compras.

Las premiaciones de cada bingo de un millón de pesos para un solo ganador diario serán desde el 29 de marzo al 11 de abril. El 12 de abril no habrá sorteo para permitir que la mayor cantidad de clientes puedan registrar sus cartones.

El Gran Bingo de 2 millones de pesos será el 13 de abril. Para conocer los ganadores, CCN invita a sintonizar la transmisión especial del Bingo Millonario CCN por Color Visión, Canal 9 diariamente a las 9:00 p.m. y además, los sorteos serán transmitidos en las redes sociales de la iniciativa @bingomillonarioccn en Facebook, Instagram, Twitter y YouTube.

La empresa contará con una central de ayuda con el objetivo de dar soporte y orientación sobre el Bingo Millonario CCN. En caso de cualquier inquietud los clientes podrán comunicarse al número 809-537-5000 así como la disponibilidad de soporte en todas las áreas de servicio al cliente de sus tiendas y en los centros de En CCN Servicios. Las compras también aplican para las plataformas digitales de Supermercados Nacional, Jumbo, Casa Cuesta, Bebemundo y Juguetón.

Todo lo relativo al Bingo Millonario CCN se encuentra en el portal creado para la promoción: www.bingomillonarioccn.com y las redes sociales de @bingomillonarioccn. En el portal, los clientes podrán registrar y activar sus cartones, consultar la cantidad de cartones que tienen vigentes, los ganadores, preguntas y respuestas sobre la promoción y cualquier otro detalle pertinente. CCN invita a todos sus clientes a participar pues cantar bingo es muy fácil con el Bingo Millonario CCN.

Sobre CCN

Centro Cuesta Nacional es el grupo de venta al detalle más diverso de República Dominicana. Cuenta con seis unidades de negocios y un extenso portafolio de formatos de negocios de calidad reconocida.

CCN actualmente opera 49 tiendas en todo el país, que incluyen Supermercados Nacional, los hipermercados Jumbo, la distribuidora Manuel González Cuesta, y las tiendas Casa Cuesta, Bebemundo, Juguetón, Cuesta Libros, La Bodega, Ferretería Cuesta y Majorica. Además, gestiona una panadería industrial, un centro de distribución y una planta de procesamiento de carne certificada por ISO: 2015.

El grupo CCN está comprometido con el desarrollo de su gente y el país, y durante más de 86 años, ha mantenido la firme creencia de mejorar la calidad de vida de las familias dominicanas a través de su trabajo y apoyo a la producción local.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios