www.diariohispaniola.com
Marel Alemany
Ampliar
Marel Alemany

Marel Alemany quiere "Salir al sol"

Por Redacción Diario Hispaniola
jueves 24 de marzo de 2022, 02:36h

El artista abrió una campaña de crowdfunding para financiar su nueva producción musical

El cantautor Marel Alemany regresa a la música con su nueva producción “Salir al Sol”, un disco con 9 canciones inéditas de su autoría con las que espera reenganchar con su público.

“Salir al Sol” es un disco sincero, donde el artista se acerca más a las letras comprometidas de su primera producción “De Papel”. Es un disco fresco que aborda el amor desde múltiples perspectivas: el amor de pareja, de padre y el amor por la isla. Pero al mismo tiempo también cargado de crítica social, contestataria e irreverente.

A través de sus redes sociales Marel ha estado compartiendo un avance de “Si tu estás”, el que será el primer sencillo del disco, tema que habla de un amor maduro, de esos que hacen querer echar raíces y compartir la vida con esa persona que nos hace bien.

En el nuevo disco de Alemany el productor Isaac Hernández experimenta con diferentes ritmos caribeños, pop/soul y arreglos modernos, originales e interesantes. La ingeniería de sonido está a cargo del galardonado ingeniero Alan Lechron, múltiple ganador de premios Grammy´s.

Crowdfunding

Para esta nueva producción el artista ha lanzado una campaña de recaudación de fondos a través de la plataforma Indiegogo, en la que pide a sus seguidores la colaboración para la promoción y realización de material audiovisual del disco.

“Ustedes son el motor de mi carrera, ustedes me motivan y me piden constantemente que saque material nuevo, con su apoyo yo se que podremos sacar este nuevo disco al sol”, expresó Alemany en un video que acompaña la campaña.

Link de la campaña:

https://www.indiegogo.com/projects/salir-al-sol#/

Marel Alemany quiere 'Salir al sol'
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios