www.diariohispaniola.com
María Eugenia Mañón junto a su nieta.
Ampliar
María Eugenia Mañón junto a su nieta. (Foto: Cortesía)

María Eugenia Mañón: “El amor es lo único que crece cuando se reparte"

Por Redacción
lunes 14 de febrero de 2022, 12:06h
María Eugenia Mañón.
Ampliar
María Eugenia Mañón. (Foto: Cortesía)

Con esta sonrisa que siempre ha caracterizado a María Eugenia Mañón,una de nuestras fieles lectoras y esta frase “El amor es lo único que crece cuando se reparte", que escribió Antoine de Saint-Exupéry, el autor de "El principito" los que laboramos en Diario Hispaniola queremos desearles a todos nuestros lectores un feliz día de la amistad y el amor.



Santo Domingo.- Este 14 de febrero, queremos iniciar un diálogo permanente y nos unimos, invitamos y motivamos a que siempre recordemos que «Cuanto más violenta es una tormenta, más rápido pasa». Queremos recibir sus comentarios, sobre "La motivación positiva” en este día, recordando que es un estado interno que activa, dirige y mantiene la conducta de la persona hacia metas o fines determinados.

Es el impulso que mueve a la persona a realizar determinadas acciones y persistir en ellas para su culminación. Y con esta frase "El amor sólo descansa cuando muere" esperamos sus experiencias sobre el tema. Estamos disponibles en nuestras redes sociales:

 María Eugenia Mañón: “El amor es lo único que crece cuando se reparte'
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios