www.diariohispaniola.com
Fausto Mejía, Rommy Grullón, Pablo Mateo, Chantal Mateo y Antoliano Peralta Romero.
Ampliar
Fausto Mejía, Rommy Grullón, Pablo Mateo, Chantal Mateo y Antoliano Peralta Romero. (Foto: Cortesía)

Dr. Pablo Mateo presenta nuevas tecnologías para tratamiento de próstata para disfunción eréctil

Por Redacción Diario Hispaniola
sábado 04 de diciembre de 2021, 08:41h

El Salón Diplomátic del Hotel El Embajador, fue el lugar escogido por el Doctor Pablo Mateo para presentar a la clase médica, clientes y ejecutivos de los medios de comunicación, las nuevas tecnologías para tratar la hiperplasia benigna de la próstata, REZUM (vapor de agua). RENOVA (ondas de choque) para la disfunción eréctil, además dar apertura al nuevo centro de salud masculina en MedicalNET-A.

 Tecnología RENOVA (ondas de choque) para la disfunción eréctil.
Tecnología RENOVA (ondas de choque) para la disfunción eréctil. (Foto: Cortesía)

Santo Domingo.- Dr. Pablo Mateo puntualizó siempre he creído en estar actualizado en las últimas tecnologías de punta para el tratamiento de la próstata, y así garantizarle al paciente, su pronta recuperación e integración en pocas horas a sus labores diarias.

El Dr. Mateo presentó a los presentes las últimas tecnologías REZUM; Nuevo tratamiento ambulatorio, para el tratamiento benigno de la próstata (Generador de radiofrecuencia, con energía termina en forma de vapor de agua) el paciente se va a su casa en una o dos horas. Y RENOVA, una nueva terapia no invasiva e indolora que mejora la circulación sanguínea, estimulando la formación de nuevos vasos sanguíneos para tratar la disfunción eréctil: Las ondas de choque de baja intensidad tiene un efecto sumamente beneficioso en hombres, optimizando la rigidez del pene, por tanto la satisfacción de los pacientes.

Recientemente el Dr. Mateo fue elegido para formar parte del comité de ética de la confederación americana de urología (CAU) Urología Láser Avanzada Dr. Pablo Mateo es el único centro certificado en estos procedimientos, siendo los pioneros en República Dominicana.

Sobre la Próstata

“El crecimiento de la próstata, o hiperplasia prostática benigna (HPB), es lo que generalmente produce síntomas urinarios que afectan entre un 40-45% de los hombres a los 50 años de edad, ese porcentaje de hombres aumenta a un 80% a la edad de los 70-75 años, lo que quiere decir que en algún momento de la vida, más del 95% de los hombres tendrá una afección (crecimiento) de la próstata, lo que de una u otra forma afectará la calidad de vida del hombre, puntualizó el Dr. Pablo Mateo”

En el momento que la próstata afecta la calidad de vida del hombre, se debe iniciar el tratamiento con medicamentos o debemos realizar cirugía, ya sea abierta, o endoscópica con energía bipolar, monopolar, o con láser. Pero ya tenemos a disposición las técnicas innovadora con pocos efectos adversos, con pocos riesgos, con los tratamientos con REZUM (vapor de agua) y RENOVA (ondas de choque) Los invitados disfrutaron de un cóctel, acompañado de una rica y variada picadera, donde sirvió para que los mismos interactuaran entre sí, como una gran familia.

Ante la duda visite su Urólogo

@urologodrmateo
.Coordinador Departamento Uro-Oncología Instituto Nacional del Cáncer (INCART)
.Presidente Congreso Confederación Americana de Urología (CAU) 2018
.Presidente Comité de Ética Sociedad Dominicana de Urología (SDU)
.Presidente Fundación Dominicana de Urología (FUNDOURO)

www.drpablomateo.com @urologodrmateo

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios