www.diariohispaniola.com
Sistema frontal sobre el noroeste de país.
Ampliar
Sistema frontal sobre el noroeste de país. (Foto: Cortesía)

Sistema frontal sobre el noroeste de país

Por Redacción Diario Hispaniola
miércoles 24 de noviembre de 2021, 06:51h
Pronóstico de Onamet válido desde miércoles 24 de noviembre de 2021 a las 6:00 a.m. hasta el viernes 26 de noviembre a las 6:00 a.m.

Santo Domingo.- El sistema frontal se ha ubicado al noroeste de nuestro territorio, manteniendo condiciones favorables para que continúen produciéndose nublados acompañados de lluvias débiles a moderadas en ocasiones con tormentas eléctricas y aisladas ráfagas de viento hacia localidades de las regiones noroeste, norte, nordeste, litoral costero sur y la cordillera Central.

Para este jueves, el sistema frontal se colocara al noreste del país, generando nublados para que sigan produciéndose lluvias débiles y dispersas con ráfagas de viento en ocasiones hacia las regiones norte, nordeste, la cordillera Central y la parte norte de la zona fronteriza.

En cuanto a las temperaturas, serán agradables en la noche y madrugada hacia las zonas montañosas y los valles del interior debido a la época del año.

Distrito Nacional: Medio nublado en ocasiones con algunos periodos de lluvias débiles y dispersas.
Santo Domingo Norte: Medio nublado en ocasiones con algunos periodos de lluvias débiles y dispersas.
Santo Domingo Oeste: Medio nublado en ocasiones con algunos periodos de lluvias y dispersas.
Santo Domingo Este. Nubes dispersas a medio nublado lluvias débiles y dispersas.
Gran Santo Domingo: Temperatura máxima entre 30°C y 32°C, la mínima entre 21° C y 23°C.
Resumen: sistema frontal al noreste del país…Lluvias débiles a moderadas en ocasiones….Temperaturas agradables en la noche y madrugada.
hoy: Medio nublado en ocasiones con lluvias débiles, siendo moderadas en ocasiones con tormentas eléctricas y ocasionales ráfagas de viento hacia las regiones noroeste, norte, nordeste litoral costero sur y la cordillera Central.
Jueves: Medio nublado a nublado con lluvias débiles a moderadas en ocasiones y tronadas hacia el norte, nordeste y la cordillera Centra. Desde las primeras horas de la mañana.
Santo Domingo y sus municipios: Medio nublado con lluvias dispersas.
Distrito Nacional: Medio nublado con lluvias dispersas.
Viernes: Nublado con lluvias débiles a moderados en ocasiones, tormentas eléctricas y ráfagas de viento en ocasiones hacia las regiones norte, noroeste, nordeste y la cordillera Central por incidencia de sistema frontal.
Santo Domingo y sus municipios: Medio nublado a nublado en ocasiones con lluvias débiles y dispersas, tronadas y ráfagas de viento.
Distrito Nacional: Medio nublado a nublado con lluvias débiles, tronadas y ocasionales ráfagas de viento.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios