www.diariohispaniola.com
El equipo de karting
Doltesa Racing  se prepara para la semifinal del campeonato Nacional de Kartismo este próximo sábado 23 octubre.
Ampliar
El equipo de karting Doltesa Racing se prepara para la semifinal del campeonato Nacional de Kartismo este próximo sábado 23 octubre. (Foto: Cortesía)

El equipo de karting Doltesa Racing se prepara para la semifinal del campeonato Nacional

Por Redacción Diario Hispaniola
miércoles 20 de octubre de 2021, 10:53h

El equipo Doltesa Racing auspiciado por la promotora Doltesa y propiedad del piloto Jimmy Llibre, se prepara para luchar por el podium este próximo fin de semana en la pista del Kartódromo Internacional United Petroleum-Grupo Alonzo, los días 23 y 24 de octubre.

Santo Domingo.- "Estoy muy ilusionado con el proyecto, hay que apoyar a los pilotos desde la base porque ya no son el futuro, sino que son nuestro presente", expresó el corredor. Los pilotos que representan el equipo son: Joel Llibre, Dionisio Espejo y Megan Espejo, quienes desbordarán adrenalina en un trazado de una distancia máxima de 1,150 metros.

Joel Llibre quien ha iniciado su etapa de corredor este año, siguiéndole los pasos a su hermano Jimmy Llibre y siendo el más joven de la dinastía Llibre ha demostrado su gran talento y en tan solo su primer año ha obtenido 1er lugar y ha estado en el podium, se prepara para optar el premio del novato del año.

Mientras que Dionisio Espejo, quien siempre demuestra un gran desempeño en la pista y como piloto, se encuentra en el tercer lugar del campeonato y lucha por los primeros lugares. La joven Megan Espejo, siempre manifestando su gran nivel y talento en pista, va por todo este fin de semana a defender el título del primer lugar.

Megan Espejo participa en la categoría Micromax, mientras que sus compañeros de equipo Joel Llibre y Dionisio Espejo corren en la categoría Tag Master. Este equipo seguirá exaltando el trabajo del kartismo en la República Dominicana.

“Estoy confiado y seguro de que este nuevo equipo seguirá abriendo las puertas a muchos corredores dominicanos de esta rama de la velocidad, me encuentro ilusionado con la oportunidad que se brinda a estos pilotos más jóvenes ”, dijo Jimmy Llibre.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios