www.diariohispaniola.com
Llega el Red Hat Forum Latin America 2021.
Ampliar
Llega el Red Hat Forum Latin America 2021. (Foto: Cortesía)

Llega el Red Hat Forum Latin America 2021

Por Redacción Diario Hispaniola
viernes 24 de septiembre de 2021, 15:34h

Este 5 de octubre se llevará a cabo el principal evento de código abierto de la región, este año con un formato de película.

Afiche.
Ampliar
Afiche. (Foto: Cortesía)

Santo Domingo.- Red Hat Inc., el proveedor líder mundial de soluciones open source, anunció la apertura de su registro al Red Hat Forum Latin America 2021, el principal evento sobre soluciones de código abierto de la región que tendrá lugar virtualmente el 5 de octubre y de acceso gratuito. Este año, además de los contenidos de actualización tecnológica y de negocios, el centro de la escena será ocupado por el lanzamiento de la película “Cloud Hunters. Mitos y verdades de la nube híbrida”.

De los impulsores del software de código abierto para toda la comunidad, ”Cloud Hunters” es una película realizada por Red Hat disponible en español y portugués cuya trama saca a la luz todas las virtudes alrededor de la computación en la nube. La historia inicia cuando un grupo de especialistas de una organización se ve desafiado a innovar de manera ágil para mantener su nivel de operaciones frente a un contexto de alta demanda en sus canales digitales en el último año.

Ellos recurren a su red de contactos en Red Hat en búsqueda de asesoramiento. La solución al problema parece clara, pero para tomar la decisión final deberán derribar sus mitos sobre la seguridad, la escalabilidad y la flexibilidad de la nube híbrida.

El elenco de esta producción se compone de ejecutivos de Red Hat y contará con un invitado especial: Adam Savage, co-conductor y productor ejecutivo del programa Mythbusters. Para obtener su ticket para el gran estreno, el público ya puede inscribirse aquí.

Además, con el mismo registro al Red Hat® Forum Latin America 2021, se podrá acceder al OpenShift Commons Gathering el miércoles 6 de octubre y conocer las mejores prácticas de clientes en el desarrollo de aplicaciones nativas de la nube y los proyectos de software de código abierto que sustentan el ecosistema OpenShift.

Recursos adicionales

Conéctese con Red Hat

Acerca de Red Hat, Inc.

Red Hat es el proveedor líder mundial de soluciones de código abierto para empresas y organizaciones, con un enfoque impulsado por la comunidad para brindar tecnologías altamente confiables y de alto rendimiento tales como Linux, nube híbrida, contenedores y Kubernetes. Red Hat ayuda a sus clientes a integrar aplicaciones informáticas nuevas y existentes, a generar desarrollos nativos de la nube, a estandarizarse en nuestro sistema operativo líder de la industria y a automatizar, proteger y gestionar entornos complejos.

Sus reconocidos servicios de soporte, capacitación y consultoría convierten a Red Hat en el asesor de confianza de las empresas integrantes de la lista Fortune 500. Como socio estratégico de proveedores de nube y de aplicaciones, integradores de sistemas, clientes y comunidades open source, Red Hat ayuda a que las organizaciones se preparen para el futuro digital.

Declaraciones de proyección futura

Algunas declaraciones incluidas en este comunicado de prensa pueden constituir “declaraciones de proyección futura”, según el significado que le confiere la Private Securities Litigation Reform Act de 1995. Las declaraciones de proyección futura reflejan las expectativas actuales de hechos futuros sobre la base de determinados supuestos e incluyen cualquier declaración que no se relaciona directamente con un hecho histórico o actual.

Los resultados reales pueden diferir materialmente de los indicados por dichas declaraciones de proyección futura. Las declaraciones de proyección futura incluidas en este comunicado de prensa representan las opiniones de la Sociedad a la fecha de este comunicado y las mismas pueden variar.

Sin embargo, aunque la Compañía o su matriz International Business Machines Corporation (NYSE: IBM) pueden optar por actualizar estas declaraciones de proyección futura en algún momento en el futuro, la Compañía específicamente renuncia a cualquier obligación de hacerlo. Estas declaraciones de proyección futura no deberían tomarse como referencia de las opiniones de la Sociedad en una fecha posterior a la fecha de este comunicado de prensa.

Afiche.
Ampliar
Afiche. (Foto: Cortesía)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios