www.diariohispaniola.com
Alumnos del Teatro Cucara Macara en obra.
Ampliar
Alumnos del Teatro Cucara Macara en obra. (Foto: Cortesía)

Teatro Cúcara - Mácara ofrece 40 medias becas para teatro, canto, guitarra y pintura

Por José Rafael Sosa
domingo 27 de junio de 2021, 08:25h

Las clases iniciarán el jueves 1 de julio, en horario de 4:00 a 6:00 de la tarde en la calle Benigno Filomeno de Rojas No. 54, Zona Universitaria.

Santo Domingo.- La Fundación Teatro Cúcara-Mácara y su Instituto de Formación Artística, con motivo de su 40 aniversario ofrecieron 40 medias becas en teatro, canto, guitarra y pintura en edades de 7 a 18 años, proyecto que apoya el Ministerio de Cultura para beneficiár a infantes y jóvenes.

Expresó que, debido a la pandemia, “nuestros hijos han recibido clases virtuales por muy largos meses. Este encierro les ha privado del derecho a la diversión y la recreación. Por eso, invitamos a las familias a aprovechar esta oportunidad que les ofrecemos en Cúcara-Mácara”.

Nova indicó que las clases iniciarán el jueves 1 de julio, al tiempo que exhortó a los padres y tutores a aprovechar estas becas “porque permitirá que sus hijos e hijas descubran sus talentos y las maravillas del arte; además de que les funcionará como campamento durante sus vacaciones de verano”.

“Durante cuarenta años, nuestra institución ha contribuido a formar nuevos talentos para las artes y los medios de comunicación, muchos están triunfando en el plano local como en el internacional”, precisó el director teatral.

Las clases se impartirán al aire libre y aula ventiladas por módulos trimestrales, de lunes a viernes, en horario de 4:00 p.m., a 6:00 p.m, con no más de 10 estudiantes por curso, con instructores inoculados con las dos dosis de la vacuna contra la Covid-19. Los espacios docentes están sometidos a rigurosa desinfección antes y después de cada sección.

Para mayor información e inscripción, los padres deben comunicarse, en Teatro Cúcara-Mácara, en la calle Benigno Filomeno de Rojas No. 54, Zona Universitaria en horario de 10:00 de la mañana a 6:00 de la tarde, al teléfono de oficina 809 364-0802 o al whatsapp 809 696-9989. Se puede escribir a [email protected].

Alumnos del Teatro Cucara Macara en obra.
Ampliar
Alumnos del Teatro Cucara Macara en obra. (Foto: Cortesía)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios