www.diariohispaniola.com

Divertida fiesta familiar en Acrópolis Center para recibir la temporada navideña

Por Sociales Diario Hispaniola
domingo 23 de noviembre de 2014, 00:51h
Con un imponente árbol de navidad, villancicos interpretados por el maestro Miguel Galván al compás de un espectacular piano de cola y con la presencia de Santa Claus, los ejecutivos del centro comercial Acrópolis Center, dieron inicio a la temporada más alegre y esperada del año, la Navidad.
  • Una familia posando con Santa Claus

    Una familia posando con Santa Claus
    Fuente externa

  • Lucia Álvarez y José Álvarez con los personajes de Frozen

    Lucia Álvarez y José Álvarez con los personajes de Frozen
    Fuente externa

  • Dafne Guzmán y Michello Selman

    Dafne Guzmán y Michello Selman
    Fuente externa

Santo Domingo.-  El coctel de bienvenida se realizó en el Atrio Central, en compañía de clientes, amigos, inquilinos e invitados especiales. La maestría de ceremonias estuvo a cargo de Dafne Guzmán, quien dio la bienvenida a los presentes e introdujo a la Sra. Jennifer Arias, Coordinadora de Eventos de Acrópolis Center.

 "A partir de este mes tendremos durante toda la temporada navideña animaciones infantiles, música en vivo y entretenimiento para toda la familia, además de los tradicionales shows de nieve y fotos con Santa totalmente gratis" Manifestó Jenniffer Arias al dirigirse a los presentes. "Además de celebrar el inicio de la navidad queremos celebrar junto a ustedes nuestro nuevo concepto "Lifestyle", volcado completamente al entretenimiento, con numerosas y nuevas ofertas de negocios de este tipo y nuevos restaurantes y para esta época navideña" expresó la Sra. Arias durante su discurso.

 Y como si fuera poco Acrópolis también contará con la presencia del pianista Miguel Galván quien deleitará a los visitantes, todas las tardes de Noviembre y Diciembre, con la armonía de sus asombrosas notas en el Atrio Central. La ocasión fue propicia para aplaudir y hacer un reconocimiento al arduo trabajo que lleva a cabo la Sra. Iris Piña de La Escuela Infantil Santo Domingo Sabio y la Escuela Santa Filomena, ambas pertenecientes a la Parroquia La Cienaga de los Guandules que dirige su párroco Aquiles Ozuna, por la labor altruista y desinteresada que practica diariamente en favor de los niños de esta comunidad. 

Luego de que la maestra de ceremonia invitara a los ejecutivos de Acrópolis a encender el árbol junto a la Sra. Piña, las notas del piano invadieron la sala junto a un maravilloso espectáculo de nieve. Durante el encuentro los invitados pudieron disfrutar de la orquesta de Leo Subervi y su Christmas Pop Bossa Band quienes a su vez se encargaron de cerrar con broche de oro la actividad junto a una degustación y brindis de bebidas y dulces navideños preparados especialmente para la ocasión. Toda la decoración navideña del centro comercial y el montaje del evento estuvo a cargo de la empresa Michelle Selman & Asoc.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios