www.diariohispaniola.com
Seguida por casi 14.000 personas en  Instagram, la instagramer Afnan Dano publicó recientemente un look ultra brillante, con naranja fluorescente, desde los párpados hasta los labios.
Seguida por casi 14.000 personas en Instagram, la instagramer Afnan Dano publicó recientemente un look ultra brillante, con naranja fluorescente, desde los párpados hasta los labios. (Foto: Fuente externa)

Los lápices labiales naranjas son la tendencia de maquillaje más candente para el verano

Por Redacción

Eclipsado por la máscara en los últimos meses, los labiales están regresando en un color que no esperábamos: un naranja llamativo, audaz y vibrante que nunca. Un tono contundente para inyectar una dosis de optimismo en nuestro día a día hasta el verano.

La tonalidad naranja llegará para tomar protagonismo y no pasar desapercibido este verano,
Ampliar
La tonalidad naranja llegará para tomar protagonismo y no pasar desapercibido este verano, (Foto: Fuente externa)

Santo Domingo.- El lápiz labial aún no está muerto. La pandemia ciertamente ha significado que ha estado fuera del foco de atención durante un tiempo, relegada a un segundo plano por el uso de máscaras.

Las maquillistas aseguran que la tonalidad naranja llegará para tomar protagonismo y no pasar desapercibido este verano, aunque entienden que como seguimos bajos las normas impuestas por el covid-19 es posible que se luzca más como producto estrella en las imágenes de belleza publicadas en las redes sociales.

En esa misma línea, los expertos explican que debido a la pandemia mundial estamos de regreso a la apariencia de maquillaje más natural en la que se luce una tez suave pero no sobrecargada, labios brillantes pero no teñidos y ojos más distintos, pero no demasiado marcados.

La inclinación por volver a lo básico está directamente relacionada con los encierros y la implementación del trabajo desde casa, así como con la necesidad de llevar una máscara en los espacios públicos, entonces ¿Por qué dedicar tiempo y esfuerzo a un maquillaje sofisticado que nadie verá?

A pesar de esto, el uso del naranja en los labios parece estar vinculado a una necesidad de optimismo, frescura y alegría, en respuesta a un período sombrío. En resumen, nos aferramos a lo que podemos, y estos colores vibrantes son parte de las pequeñas cosas que nos brindan comodidad.

Presencia en las redes sociales

Seguida por casi 14.000 personas en Instagram, la instagramer Afnan Dano publicó recientemente un look ultra brillante, con naranja fluorescente, desde los párpados hasta los labios que ha provocado una serie de reacciones positivas. Una foto que nos hace olvidar este complicado periodo… al menos por unos segundos (y eso no es nada).

En la red social TikTok también está jugando un papel; los influencers siguen viniendo, uno tras otro, para presentar su labial naranja favorito, desde los tonos pastel a los tonos fluorescentes pasando por los rojos naranjas, algo para todos.

Las vistas sobre el hashtag “#orangelipstick” ascienden a cientos de miles, y el lápiz labial naranja está apareciendo en muchos videos dedicados a las tendencias de la primavera de 2021.

Cabe destacar que esta tendencia, que se suele ver en la temporada otoño-invierno, parece hará que este próximo verano sea más extravagante y alegre que el del pasado 2020.

-

Fuente: lifestyleasia.com

Las vistas sobre el hashtag “#orangelipstick” ascienden a cientos de miles.
Ampliar
Las vistas sobre el hashtag “#orangelipstick” ascienden a cientos de miles. (Foto: Fuente externa)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios