www.diariohispaniola.com
Imagen de Punta Cana, en la costa este de República Dominicana.
Imagen de Punta Cana, en la costa este de República Dominicana.

El MITUR asegura República Dominicana es un destino turístico seguro

Por DiarioHispaniola
martes 30 de julio de 2013, 21:24h
El director de comunicaciones y prensa del Ministerio de República Dominicana (MITUR), Napoleón de la Cruz, afirmó en un comunicado de prensa que el país es un destino seguro para los turistas.  

Explicó que los propios países emisores de turistas emiten alertas a sus ciudadanos y que afirman que a República Dominicana "se puede viajar sin riesgos".  

Respecto a las advertencias de las principales naciones emisoras de turistas al país caribeño De la Cruz calificó de "rutinarias", y señaló que obedecen al celo legítimo de los grandes países por resguardar la seguridad de sus ciudadanos, sin importar lugar o destino donde decidan tomar sus vacaciones. 

Las declaraciones del funcionario de comunicación del MITUR se produjeron horas después de que la prensa local destacará advertencias formuladas por algunos países a sus ciudadanos sobre los supuestos peligros que enfrentan al viajar a República Dominicana.  

El turismo es una de las principales fuentes de divisas para el país antillano, hasta el punto de que el propio Presidente de la República, Danilo Medina, ha calificado al turismo como la "locomotora del desarrollo nacional".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios