www.diariohispaniola.com
Be Live Experience Hamaca Beach Resort.
Ampliar
Be Live Experience Hamaca Beach Resort. (Foto: Cortesía)

Be Live Experience Hamaca Beach Resort es la mejor opción para disfrutar momentos inolvidables

Por Redacción Diario Hispaniola
domingo 14 de febrero de 2021, 08:25h
El complejo turístico oferta un atractivo plan con la modalidad de “Todo Incluido”, para tener unas hermosas vacaciones sea en pareja como en familia.
Santo Domingo.- Aplicando todos los protocolos de prevención sobre el Covid-19 recomendado por las autoridades del país, tomando en cuenta al Mes del Amor y debido a la cercanía de Santo Domingo, el hotel Be Live Experience Hamaca es la mejor opción para tener unas estadías inolvidables que dejaran buenos recuerdos junto a los seres querido.

Para disfrutar en pareja, grupo o en familia, el Resort ubicado en la playa de Boca Chica, oferta una estadía con precio especiales donde podrán disfrutar de los atractivos que le ofrece el complejo, con todas las comidas y bebidas nacionales incluidas, además de las actividades que organiza el equipo de animación para que disfruten grandes y chiquitos.

“Desde la llegada al hotel, los clientes reciben un trato personalizado, donde además de las atenciones y servicios que recibirá, garantizan la ejecución de las instrucciones de las aplicaciones de medida de prevención contra el Covid-19, impuesta por el Ministerio de Turismo y Salud Pública”, puntualizó Víctor Pollantis Director General de Be Live Experience Hamaca Beach.

El Be Live Experience Hamaca en Boca Chica, es un Resort con la modalidad “Todo Incluido”, único hotel de la zona que cuenta con playa privada, además que mantiene un ambiente acogedor, donde los huéspedes se sienten a gusto, satisfechos con el buen servicio que ofrecen, pudiendo disfrutar de los diferentes show diurno y nocturno, dispone de diferente área para eventos privados y público.

El complejo cuenta con 692 habitaciones, con 6 restaurantes, 5 Bares, Snack bar, Casino, Spa, Club de niños, Gimnasio, Teatro, salones para eventos y otras facilidades. Las habitaciones están divida en el Hamaca Garden 355, Hamaca Beach 271 y Hamaca Suites 66. Una discoteca con capacidad para más de 600 personas. El centro turístico que pertenecientes al Grupo Globalia, primer grupo turístico español, con oficina en España, Europa, República Dominicana, Londres, México y Cuba.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios