www.diariohispaniola.com
Niñas de la Fundación Amigos Contra el Cáncer Infantil, FACCI.
Ampliar
Niñas de la Fundación Amigos Contra el Cáncer Infantil, FACCI. (Foto: Cortesía)

Cientos de familias llevaron alegría a través de Regala Esperanza en Ágora Mall

Por Redacción Diario Hispaniola
martes 19 de enero de 2021, 09:50h
Los fondos fueron destinados para las niños, niñas y ancianos de las fundaciones FACCI, San Francisco de Asís y Aldeas Infantiles SOS.
Andreina Ormas de Aldeas Infantiles SOS, Pamela Rodríguez, Sor María Romero, Sor Juliana Bailon,   de Hogar de Ancianos San Francisco de Asís.
Ampliar
Andreina Ormas de Aldeas Infantiles SOS, Pamela Rodríguez, Sor María Romero, Sor Juliana Bailon, de Hogar de Ancianos San Francisco de Asís. (Foto: Cortesía)
Santo Domingo.- Gracias a la solidaridad de cientos de familias, Ágora Mall llevó alegría a niños, niñas, adolescentes y ancianos de tres fundaciones del país a través del proyecto Regala Esperanza realizado durante los pasados meses de noviembre y diciembre.

Los fondos recaudados garantizaron la alimentación y contribuyeron con tratamientos médicos durante la temporada de fiestas a 450 niños de la Fundación Contra el Cáncer Infantil (FACCI), 200 envejecientes del Hogar de Ancianos San Francisco de Asís y 300 infantes y adolescentes de las Aldeas Infantiles SOS.

En el caso de la FACCI los aportes complementaron parte del tratamiento médico de niños y niñas pacientes de cáncer, así como proporcionarles kit de protección contra la COVID-19 a sus familias. Aldeas Infantiles SOS y el Hogar de Ancianos San Francisco de Asís utilizaron los recursos en la compra de alimentos, y artículos de aseo y limpieza,

“Cada año desde los diferentes proyectos de responsabilidad social de Ágora Mall tenemos la oportunidad de reafirmar el compromiso solidario que tienen los dominicanos. Pero este 2020 tuvo un significado especial, pues, a pesar de las vicisitudes y las restricciones económicas que afectaron nuestro país a propósito de la pandemia, nuestros visitantes no escatimaron y apoyaron estas fundaciones sacando de sus bolsillos tal vez recursos que necesitaban para ellos. Esta es una gran lección de vida”, manifestó Rocío Sánchez, gerente de mercadeo del centro comercial.

Los aportes se recibieron a través de buzones ubicados en diferentes espacios del centro comercial durante los dos últimos meses del año, así como también a través de las fotos que se tomaron algunos visitantes en una de las estaciones navideñas en el mall y cuyos aportes se destinaron 100% a las fundaciones.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios