www.diariohispaniola.com
Carlota Casiraghi.
Ampliar
Carlota Casiraghi. (Foto: Fuente Externa)

Carlota de Mónaco, nueva embajadora de Chanel

Por Agencia EFE
sábado 02 de enero de 2021, 09:37h
Carlota Casiraghi, la segunda hija de la princesa Carolina de Mónaco, será nueva embajadora y portavoz de Chanel a partir del mes de enero.

Así lo ha anunciado la Maison francesa que también ha desvelado que Carlota será la imagen de la nueva campaña de la colección prêt-à-porter Primavera-Verano 2021, diseñada por la directora creativa de la firma Virginie Viard y fotografiada en Mónaco por Inez van Lamsweerde y Vinoodh Matadin. Este anuncio sella una relación entre la firma y Carlota Casiraghi que se remonta al vínculo mantenía con Karl Lagerfeld, desde que era adolescente, y que ha continuado estrechándose con la llegada de Viard.

La hija de Carolina de Mónaco siempre ha elegido a Chanel para las grandes ocasiones de su vida, entre ellas muchas de las galas del Baile de la Rosa de Mónaco, el día oficial del Principado o las bodas de sus hermanos, y también para la suya propia con Dimitri Rassam, uno de los tres vestidos que utilizó lo firmaba Chanel.

Filosofía, su pasión

Licenciada en filosofía y apasionada de la literatura y la poesía, una disciplina que tanto Karl Lagerfeld como Gabrielle Chanel eran apasionados, la nueva embajadora y portavoz es presidenta de los Rencontres philosophiques de Mónaco, asociación que fundó en 2015.

Como parte de esta colaboración, Carlota formará parte de un nuevo Proyecto llamado “Les Rendez-vous littéraires de la rue Cambon” (“Las citas Literarias de la rue Cambon”), cuyo primera encuentro tendrá lugar el 26 de enero de 2021. El objetivo es celebrar y promover la filosofía a través de eventos temáticos mensuales dedicados a la reflexión, la discusión y la transmisión de ideas.

A lo largo de 2021, estos encuentros temáticos, que se retransmitirán en el sitio web y las redes sociales de la casa francesa, reunirán a escritoras y actrices, en compañía de amigas de la casa, para leer, debatir y compartir su perspectiva única sobre su propio trabajo o el de otras figuras literarias históricas o contemporáneas que aprecian. Carlota Casiraghi lleva una vida discreta junto a su marido el productor Dimitri Rassam y su hijo Balthazar, y el primer hijo de ella Räphael, fruto de su relación con Gad Elmaleh.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios