www.diariohispaniola.com
Frankie Randall.
Ampliar
Frankie Randall. (Foto: Fuente Externa)

Fallece excampeón mundial, Frankie Randall, a los 59 años

Por Redacción
jueves 24 de diciembre de 2020, 08:45h

El mundo del boxeo está de luto, después de que se confirmara la muerte del excampeón del mundo, Frankie Randall a los 59 años.

Santo Domingo.- El excampeón de peso súper ligero en tres ocasiones también es recordado porque acabó con el invicto del mexicano Julio César Chávez. El Cirujano está operando en el cielo con su Señor. Que Dios consuele a la familia en estos momentos difíciles. Que la paz y la bendición estén con la familia Randall”, publicó en Facebook su entrenador, Aaron Snowdell.Además, Mauricio Sulaimán, presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), envió sus condolencias en Twitter.

¿Quién fue Frankie Randall?

El expugilista nació en Alabama, Estados Unidos y padecía demencia pugilística y Parkinson, de acuerdo a lo revelado por su hijo a comienzos de este año. Durante su carrera fue tres veces campeón del mundo en el peso súperligero de la AMB.

¿Cuántas veces peleó Frankie Randall vs Julio César Chávez?

Venció al ‘Gran Campeón Mexicano’ por decisión dividida, tras propinarle su primera caída a la lona. Unos meses después se llevó a cabo al revancha que terminó en victoria por decisión dividida para el mexicano.

¿Cuándo le ganó Frankie Randall a Julio César Chávez?

La pelea fue el 29 de enero de 1994 en el MGM Grand de Las Vegas Nevada.

Números de Frankie Randall

La última pelea de Frankie Randall fue el 15 de julio de 2005 y se retiró con una racha de cinco derrotas en sus últimas peleas. Su récord fue de 58 triunfos, 18 derrotas y 1 empate, con 42 victorias por KO.

Fuente: Colimdo

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios