www.diariohispaniola.com
La Universidad O&M obtuvo la victoria por 2-1 frente al Atlético San Cristóbal.
Ampliar
La Universidad O&M obtuvo la victoria por 2-1 frente al Atlético San Cristóbal. (Foto: Fuente Externa)

Universidad O&M vence a San Cristóbal y disputará final de la Liga Dominicana

Por Agencia EFE
lunes 30 de noviembre de 2020, 17:52h
La Universidad O&M obtuvo la victoria por 2-1 frente al Atlético San Cristóbal en el partido de vuelta de las semifinales de la Liga Dominicana de Fútbol, clasificándose así para competir por el titulo del torneo en dos encuentros que los enfrentarán a Los Delfines del Este.
Santo Domingo.- El primer gol llegó en el minuto 32 para el O&M de las botas de Daniel Jamesley; nueve minutos después, en el 41, Felix Pereira, del Atlético San Cristóbal, conseguía el empate, aunque inmediatamente Roger Davis volvió a poner a los estudiantes por delante en el marcador.

En el encuentro de ida, Universidad O&M se impuso a los de San Cristóbal por 3-0, resultado que dejó un cómputo global de 5-1. Los Delfines del Este se impusieron este sábado por 0-1 al Cibao FC, para un cómputo global de 1-3, pasando así a la final del torneo, que el equipo disputará por primera vez, al igual que sus contrincantes.

Ambos equipos se disputarán el título de liga en encuentros de ida y vuelta, el primero de ellos en el Estadio Félix Sánchez de Santo Domingo el 6 de diciembre y una semana después el segundo. Los finalistas del evento tendrán el derecho de disputar el campeonato de clubes del Caribe CFU 2020.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios