www.diariohispaniola.com
La opera Lulú ha sido considerada como un logro musical imponente y una de las obras más violentas e inquietantes que jamás se haya visto en un escenario operístico.
Ampliar
La opera Lulú ha sido considerada como un logro musical imponente y una de las obras más violentas e inquietantes que jamás se haya visto en un escenario operístico.

Agenda de Ocio & Cultura: Actividades para disfrutar el fin de semana del 13 al 15 de noviembre

Por Rosa A. Rodríguez C.
x
roserodriguez17gmailcom/15/15/21
jueves 12 de noviembre de 2020, 23:00h
A pesar de las limitaciones que ha provocado la actual pandemia, la industria del entretenimiento ha diseñado la manera de adaptarse a la nueva normalidad de hacer las cosas y cada semana presenta propuestas con el propósito de entretener y enriquecer a nivel cultural al público. Del resultado de este esfuerzo, presentamos a continuación una breve lista de opciones para disfrutar del teatro, el cine o la música para disfrutar desde la comodidad del hogar.

Teatro

  • El Teatro Las Máscaras presentará la obra “Mimosas”, una presentación al aire libre. La cita es este viernes 13 en Mecenas Café Cultural.

  • Chao Café Teatro presenta el Show “Mi Gran Noche”, un evento en el que el comediante Alexander Corleon estará compartiendo chistes, rutinas y parodias para olvidar la pandemia. La cita será este viernes 13 a las 6:00pm en el teatro y a las 10:00pm en Chao TV. Para reservar un asiento, visita el siguiente ENLACE.

-

Música

  • El programa de Transmisión de Ópera Nocturna del Metropolitan Opera de esta semana presenta “Lulú” de Alban Berg. Esta puesta en escena ha sido considerada como un logro musical imponente y una de las obras más violentas e inquietantes que jamás se haya visto en un escenario operístico. El video estará disponible hasta las 6:30pm de este viernes 13 de noviembre. Para verlo presiona AQUÍ.

  • Casa de Teatro presenta “La Peña de Lenny”, una presentación musical en vivo junto al artista Lenny Abreu.

-

Danza

  • El Colectivo Lamajara realizará la presentación de danza contemporánea “Labranza en red”. Según describen, Labranza es una propuesta que transportará al espectador a sumergirse en una estética rural llena de acción, los cuales, son reflejo de lo común, de lo cotidiano, de lo auténtico y se arropan por aquellas historias de antaño que desde su sencillez mueven todo un entorno y lo cargan de identidad. La presentación estará disponible a través del YouTube Live CCESD

-

Visita virtual

  • Conoce las colecciones de Los Museos Vaticanos el conjunto de estancias de valor artístico propiedad de la Iglesia y accesibles al público en la Ciudad del Vaticano. En estos, podrás observar obras de una extensa colección de la Iglesia católica. Su base fundacional fue la colección privada de Julio II, que fue elegido papa en el año 1503; más tarde otros papas han ido aumentando las extensas colecciones de que constan estos museos. Este conjunto museístico se compone de diferentes edificios de museos temáticos, edificios pontificios, galerías, monumentos y jardines. A este conjunto de edificios también pertenece la Biblioteca Vaticana, una de las mejores del mundo.​ Realiza el paseo virtual presionando AQUÍ.

-

-

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios