www.diariohispaniola.com
Marielle Araujo Puello, será la conductora del nuevo programa de TV en el que se hablarán sobre temas de moda y belleza
Ampliar
Marielle Araujo Puello, será la conductora del nuevo programa de TV en el que se hablarán sobre temas de moda y belleza (Foto: Cortesía)

“El Club de la Moda” llenará los hogares dominicanos de pura moda y belleza

Por Redacción
viernes 16 de octubre de 2020, 17:34h
Marielle Araujo Puello estará acompañada cada sábado de invitados y colaboradores especiales que en todos estos años han sido parte del “Fashion Freak Club”.
Ampliar
Marielle Araujo Puello estará acompañada cada sábado de invitados y colaboradores especiales que en todos estos años han sido parte del “Fashion Freak Club”. (Foto: Cortesía)
El canal 4RD estrenará a partir de este sábado 17 de octubre, a las 8:30 de la noche, el programa “El Club de la Moda”, bajo la conducción de Marielle Araujo Puello.

Santo Domingo.- “El Club de la Moda by Fashion Freak Club nació como parte de un gran proyecto que desde hace una década hemos dedicado a la moda, belleza, estilo de vida y turismo, apoyando a los emprendedores dominicanos”, comentó Marielle.

Entre los segmentos del programa por el Canal 4RD figuran “El ABC de la Moda”, “Tendencias”, “Los trucos de la belleza”, “Maquillate, maquíllate”, “Ta` de moda”, “La pasarela”, “Conoce el diseñador/emprendedor”, “Hazlo tú mismo”, “Viajar está de moda”, y “Concurso de la semana”.

La periodista, mercadóloga y comunicadora de moda estará acompañada cada sábado de invitados y colaboradores especiales que en todos estos años han sido parte del “Fashion Freak Club”.

La comunicadora también se comprometió a través del espacio “El Club de la Moda” a motivar a jóvenes de escasos recursos “en su educación en el área de la moda con cursos cortos, talleres, carreras técnicas y maestrías, gestionándolas con empresas, ministerios y organizaciones”.

“Somos la primera comunidad de moda en la República Dominicana con presencia en televisión, prensa y medios digitales que abraza y reconoce el talento local, conectando a emprendedores y apasionados de la industria con expertos a través de espacios exclusivos, un contenido variado y dinámico donde conectaremos a través de nuestro proyecto a jóvenes y adultos”, expresó Marielle.

“El Club de la Moda” forma parte de los nuevos contenidos que buscan incentivar el orgullo dominicano, una de las prioridades de la Corporación Estatal de Radio y Televisión (CERTV), bajo la dirección del periodista Nelson Marte, y la producción de José Luis de la Cruz.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios