www.diariohispaniola.com
Presidente ejecutivo del Banco Popular Dominicano, señor Christopher Paniagua, y el administrador del Banco de Reservas, señor Samuel Pereyra Rojas.
Ampliar
Presidente ejecutivo del Banco Popular Dominicano, señor Christopher Paniagua, y el administrador del Banco de Reservas, señor Samuel Pereyra Rojas. (Foto: Cortesía)

Presidente del Banco Popular y administrador del Banreservas reafirman compromiso con la sociedad

Por Redacción Diario Hispaniola
martes 08 de septiembre de 2020, 09:28h
El presidente ejecutivo del Banco Popular Dominicano, señor Christopher Paniagua, y el administrador del Banco de Reservas, señor Samuel Pereyra Rojas, sostuvieron un encuentro institucional en la Torre Popular, en el cual reafirmaron el compromiso de ambas instituciones financieras de seguir acompañando a los clientes y a la sociedad a superar los desafíos de esta pandemia.
Santo Domingo.- En la reunión se puso de relieve la buena sintonía entre las dos organizaciones líderes del sistema financiero dominicano, cuya contribución es esencial para seguir impulsando el crecimiento económico, la bancarización y la inclusión financiera de la población. Ambos ejecutivos recordaron que, desde su fundación, los dos bancos se han caracterizado por impulsar e incentivar el potencial de la economía dominicana y contribuir al progreso de la nación.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios