www.diariohispaniola.com
Agenda de actividades para este fin de semana.
Ampliar
Agenda de actividades para este fin de semana. (Foto: Cortesía)

Agenda de Ocio & Cultura: Actividades para disfrutar el fin de semana del 4 al 6 de septiembre

Por Rosa A. Rodríguez C.
x
roserodriguez17gmailcom/15/15/21
viernes 04 de septiembre de 2020, 14:46h

A pesar de las limitaciones que ha provocado la actual pandemia, la industria del entretenimiento ha diseñado la manera de adaptarse a la nueva normalidad de hacer las cosas y cada semana presenta propuestas con el propósito de entretener y enriquecer a nivel cultural al público. Del resultado de este esfuerzo, presentamos a continuación una breve lista de opciones para disfrutar del teatro, el cine o la música para disfrutar desde la comodidad del hogar.

-

Teatro


  • “Entrando en calor”. Disponible AQUÍ.

-

-

Cine

  • “La mano invisible” de David Macian (2017). Sinopsis: Un mecánico, un albañil, una mujer de la limpieza, una telefonista, un mozo de almacén y un informático son reclutados para llevar a cabo su trabajo habitual ante una audiencia. Bajo esta premisa, y mediante una sobria puesta en escena, La mano invisible convierte a los trabajadores de cuello azul en un producto de entretenimiento. Esta condición de espectáculo, precisamente, vacía los oficios con que estos personajes han bastido su identidad de cualquier sentido productivo y los vuelve todavía más vulnerables a la explotación laboral. A medida que la presión se agrave, la dimensión escénica de su trabajo será una fuente suplementaria de conflictividad.

LA visualización de la película estará disponible el viernes 4 de septiembre durante 24 horas a través del canal de Youtube del Centro Cultural de España. Para acceder, presiona AQUÍ.

-

-

Visita virtual

  • Conoce el Museo de Arte Indígena Contemporáneo. El Museo de Arte Indígena Contemporáneo, localizado en Cuernavaca, México, es único por contener piezas artísticas de más de 10 etnias de nuestro país: huichol, mazagua, mixteca, nahua, otomí o ñañu, purépecha, rarámuri, tzotzil, yaqui, yoreme, zapoteca y zeltal. Para empezar el recorrido virtual, presiona AQUÍ.

-

-

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios